Vialidad Nacional comenzará los trabajos para reparar la grieta en el Puente Carretero de la Ruta Nacional N° 11 en los próximos días. Durante este jueves, técnicos especializados en puentes de casa central, junto con personal del 7º Distrito Santa Fe, analizaron el apoyo y junta Thormack que fue la que resultó dañada.
Según las conclusiones de los especialistas, en poco tiempo se determinará la forma adecuada de ejecutar la reconstrucción de la junta deteriorada, con el objetivo de reducir el impacto del paso de los vehículos en los bordes de las estructuras que conforman la calzada. Así, en los primeros días de la semana que viene comenzarán las tareas.
LEER MÁS ► Vialidad Nacional realiza controles y define tareas en la grieta del Puente Carretero
Los primeros resultados permitirán ratificar el límite de peso máximo de los vehículos que transitan, establecido en 30 toneladas, con la prohibición del paso al tránsito pesado. Las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé, junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, reforzaron los controles para evitar el paso de camiones con acoplado o semirremolques sobre el puente.
Así se ve la grieta en el Puente Carretero
Te puede interesar








