menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Tremendo choque de un Ford Ka cerca del crematorio: había una botella de bebida alcohólica dentro del auto

Un fuerte choque protagonizado por un solo vehículo se produjo en la ciudad de Santa Fe. Encontraron una botella de bebida alcohólica en el interior del auto.

Un choque protagonizado por un solo vehículo se produjo en la ciudad de Santa Fe. La persona que conducía un Ford Ka chocó contra la columna del frente de una concesionaria, el auto hizo una especie de trompo y quedó en dirección a la necrópolis local.

LEER MÁS► Laguna Paiva: murió un motociclista tras chocar contra un auto en la ruta 2

CHOQUE (3).png
Dentro del coche había una botella de bebida alcohólica.

Dentro del coche había una botella de bebida alcohólica.

Un fuerte accidente se produjo en la madrugada de este jueves sobre la Avenida Blas Parera 5200. Un auto chocó contra una columna pegada a la vidriera que cubre el frente de una concesionaria. Por el fuerte impacto el auto hizo un trompo y quedó en dirección al cementerio.

LEER MÁS►Accidente fatal en Rafaela: murió un joven de 18 años

ford k 1.jpeg

El accidente fue en la mano sur norte de la avenida y no hubo personas trasladadas a los hospitales de la ciudad capital por el siniestro vial. Según informó el móvil de AIRE, dentro del auto había ropa y una botella de bebidas alcohólicas.

Uno de los empleados de la concesionaria dijo "Sonó la alarma de los cristales y salí a desconectarla. Justo había parado un chofer de la Línea 9 y dijo que salieron dos chicos corriendo del interior del auto que estaba encendido y después se apagó solo".

Tremendo choque de un Ford K cerca del crematorio: había una botella del alcohol dentro del auto