Policiales Allanaron tres viviendas por un robo de motos y encontraron tres escopetas: hay tres detenidos Los procedimientos se ejecutaron este miércoles en zona norte. Dos hombres y una mujer detenidos por la tenencia ilegal de los armamentos.
Policiales Allanamientos por robo de motos: detuvieron a tres personas y secuestraron armas de fuego Tres personas fueron detenidas este miércoles en diferentes allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el marco de una investigación por el robo de motos. En los operativos, se secuestraron armas de fuego y se encontró una moto con la numeración del motor adulterada.
Santa Fe Suben los alquileres en Santa Fe: la Municipalidad brinda asesoramiento ante los ajustes Con la llegada del mes de agosto, los contratos de alquiler sujetos a la actualización anual tendrán un 109.43% de aumento, según la ley vigente. La Oficina municipal del Inquilino recuerda las vías de comunicación para realizar consultas o solicitar asesoramiento ante cualquier situación que pueda presentarse.
Santa Fe Limpian la vegetación asentada en el lago del Parque del Sur que complicaba los deportes náuticos El emblemático espacio está repleto de los llamados repollitos de agua. Distintas áreas de la Municipalidad llevan adelante tareas para extraerlos. Luego se instalarán bombas para oxigenar el agua y evitar que vuelvan a crecer.
Policiales Barrio Roma: salió a pasear el perro 40 minutos y cuando volvió le habían entrado a robar Delincuentes entraron a robar en el lapso de 40 minutos, en que los moradores de la casa habían sacado a pasear su animal de compañía. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe Gasoducto Gran Santa Fe: se estableció la fecha de inicio para el cruce de la Laguna Setúbal Este martes se inspeccionaron y aprobaron las obras complementarias para realizar la Perforación Horizontal Dirigida. Entre el 4 y el 8 de agosto comenzarán a arribar las máquinas restantes.
Economía Venta de inmuebles en Santa Fe: se registra el precio más bajo de los últimos cinco años Desde sectores inmobiliarios explicaron a AIRE que un departamento ubicado entre los bulevares de la ciudad de Santa Fe puede conseguirse hasta un 40% más barato que hace cinco años. Se debe principalmente a la baja demanda y la sobreoferta.
Policiales Qué se sabe hasta ahora sobre el joven que apareció muerto en Avenida Circunvalación Por estas horas se investiga las causas de la muerte de un joven que fue interceptado por automovilistas durante el lunes a la tarde mientras circulaban por Avenida Circunvalación, a la altura de Monseñor Zaspe.
Policiales En pleno Aristóbulo del Valle, rompió una vidriera y con una rama logró robar mercadería El hecho ocurrió este martes en inmediaciones de Aristóbulo del Valle al 7800. El ladrón rompió el blindex y "pescó" los elementos que había en la vidriera con un palo.
Policiales Robaron la vecinal de barrio Sur: "No somos ajenos a los problemas de los vecinos" El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en inmediaciones de calle Dr. Zavalla al 1700. Se llevaron elementos que utilizan de manera cotidiana en la vecinal.