Un violento ataque se produjo en la tarde del miércoles en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, cuando un vecino soltó un perro en la calle y el animal atacó y mordió a un niño de 7 años
LEER MÁS► Nuevo ataque pitbull: una mujer fue mordida por dos perros en barrio Loyola Sur
Todo ocurrió cerca de las 18 cuando el pequeño acompañado de su madre y un sobrino de ésta regresaban de la Escuela N° 809 Brigadier Estanislao López. Cuando pasaban por calle Salta 4500, un vecino abrió la puerta de su casa y dejó salir el animal que intentó primero atacar al sobrino de la mujer, pero éste logró escapar. Y luego mordió al otro menor que no pudo evitar el ataque.
La madre de Bautista, el nene atacado, contó cómo ocurrió el hecho: "Se le tiró encima, le mordió la cara, lo dio vuelta y se le prendió de la pierna. Yo y mi hermana lo sacamos, después me ayudó una chica que no conozco para ir al hospital de Niños. El dueño del perro no colaboró. Siempre pasamos por ahí, es un perro cruza según dice el dueño, pero es parecido a un pitbull".
LEER MÁS ► Tras 20 días de internación, continúa grave la nena de 18 meses mordida por un pitbull
La mujer relató que su hijo está con mucho dolor en la pierna y que debe ir todos los días a curaciones al centro de salud. En la herida de la pierna le colocaron tres puntos y no pueden suministrarle ibuprofeno porque es alérgico al medicamento.
"El dueño del perro habló varias veces con mi mamá, tengo que ir a hablar con él. Yo ya lo denuncié penalmente. Bauti es un nene muy sensible, a ninguna madre le gusta ver sufrir a su hijo", concluyó.
Temas
Te puede interesar