Santa Fe "La Mejor Versión de Mi", el nuevo show de Coty Hernández en Santa Fe El reconocido cantante de cumbia presentará su nuevo espectáculo el próximo 14 de septiembre en el estadio Malvicino de la ciudad de Santa Fe. Contará con participación de grandes artistas como Sergio Torres, Marcos Castelló y el Brujo Ezequiel, entre muchos otros.
Santa Fe Las nubes y la inestabilidad se quedan en Santa Fe: cómo continúa el tiempo En la ciudad de Santa Fe y alrededores, el jueves comenzará inestable, con la probabilidad de algunas precipitaciones. La temperatura mínima será de 12°, máxima de 19 y el viento leve a moderado del sur.
Policiales Caso Oldani: pese a los esfuerzos de la defensa, el chofer de la banda seguirá preso Por el Caso Oldani, la jueza Cecilia Labanca sostuvo la prisión preventiva para Juan Manuel Ruffino, el chofer de la banda, mientras se espera la resolución de la Cámara de Apelaciones sobre la condena a prisión perpetua. El defensor había solicitado la libertad con medidas alternativas.
Santa Fe Santa Fe: ampliaron el "permiso ágil" a construcciones de mayor escala La herramienta estará disponible para proyectos de hasta 3500 metros cuadrados. Lo podrán realizar los profesionales que llevan a cabo estos pedidos a través de la Oficina Virtual.
Santa Fe Insólito: en Santa Fe los boletos de colectivos interurbanos son más baratos que los urbanos Viajar en colectivos desde cualquier barrio del norte de Santa Fe hacia el centro de la ciudad, es más caro que trasladarse desde esta capital hasta San José del Rincón. Desequilibrios de un sistema en emergencia permanente, aumentos constantes de costos por inflación, tarifas contenidas y centralización de los subsidios nacionales en el Amba.
Policiales Cuál es el estado de salud del hombre baleado en barrio Centenario En la noche del martes, un hombre fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe producto de una balacera ocurrida en barrio Centenario. Desde el efector de salud confirmaron que se trata de un "paciente crítico con pronóstico reservado".
Policiales Robarruedas frustrado: la policía lo agarró in fraganti y se encamina a una segunda condena Un santafesino de 34 años quedó en prisión preventiva por intentar robar ruedas de vehículos estacionados en la vía pública. Había sido condenado meses atrás por hechos similares.
Santa Fe Se vienen las recepciones: los precios ya no se congelan y aumentan con la inflación Los fuertes aumentos en productos como la carne y los insumos en general, sumados a los incrementos sostenidos en bebidas con y sin alcohol, hacen que los precios de las tarjetas aumenten mes a mes. Cómo es la metodología y qué decisiones toman los servicios para hacer frente a la creciente inflación y a la situación económica incierta.
Santa Fe Explosión en Mariano Comas: terminó la demolición de la vivienda lindera La Municipalidad de Santa Fe se hizo cargo de la demolición de la vivienda lindera a la casa de barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe donde en febrero de este año se registró una explosión. Ahora, los vecinos del pasillo podrán acceder a sus domicilios sin riesgos.
Policiales Robos en casas bombas: apuntan contra la custodia policial y abren sumario administrativo El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, confirmó en AIRE que "se está llevando adelante el sumario administrativo para determinar responsabilidades" en el robo en dos casas bombas de la ciudad de Santa Fe.