Turismo Tres escapadas cerca de Santa Fe para disfrutar el fin de semana largo Con un total cuatro días de descanso, las opciones para poder disfrutar del finde XL cerca de capital de Santa Fe son variadas y para todos los gustos.
Policiales Cayastá: cayeron los "estafadores de los escobillones" denunciados por la presidenta comunal La presidenta de la Comuna de Cayastá denunció que varios vecinos de la localidad y de Saladero Cabal fueron víctimas de un hombre y una mujer que -en nombre de la Comuna- los indujeron a que les compren escobillones.
Santa Fe Reconstruyen la línea de media tensión de la EPE entre Cayastá y Helvecia Por los problemas en esta línea, que advirtió AIRE, se registraron frecuentes cortes de energía en este sector de la costa santafesina. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) está cambiando los postes por columnas de hormigón. Además se realizará el "retemplado" de los conductores aéreos.
Policiales Peritaron el misterioso polvo gris hallado en la ruta 1: ¿qué sustancia es? La sustancia fue encontrada a metros de un auto que despistó y terminó en la banquina en jurisdicción de Cayastá. A menos de un mes de aquel hallazgo, la Gendarmería elaboró un informe.
Actualidad Cómo está el Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja a tres meses del incendio A más de tres meses de sufrir un incendio el Parque Arqueológico de Cayastá, desde la comuna confirmaron que no hubo grandes daños, que el parque está abierto al público y que se realizan obras para mejorar lo afectado.
Actualidad Cayastá cumple 155 años de su fundación y se posiciona como centro turístico Este 11 de abril, Cayastá cumple 155 años de su fundación como colonia en 1867. Habrá un acto protocolar a la tarde y un show de Itatí Barrionuevo.
Santa Fe Denuncian constantes fallas con la energía y piden que la EPE se haga cargo del servicio Edgardo Berli, presidente comunal de Cayastá, se reunió con directivos de la EPE y solicitó que se hagan cargo del servicio, que actualmente presta la Cooperativa de Helvecia, por los constantes cortes y "bajones" de tensión.
Policiales Dudas y sospechas por un misterioso polvo gris encontrado en la ruta 1 La sustancia fue hallada el sábado pasado a raíz de un siniestro vial ocurrido en zona de Cayastá. Estaba dentro de una serie de envoltorios negros envueltos con hilo. La Justicia ordenó que sea analizado en un laboratorio.
Policiales Despistó un auto y la Policía secuestró una "misteriosa" sustancia en la banquina El automóvil despistó el sábado en la ruta provincial 1, a la altura de Cayastá. En el lugar del accidente, la Policía encontró pequeños paquetes de 15 centímetros con una sustancia gris que todavía no fue identificada. El conductor sufrió lesiones.
Santa Fe Así quedaron las Ruinas de Cayastá tras el voraz incendio: las imágenes Gabriel Cocco, coordinador del Parque Arqueológico y Museo Etnográfico Cayastá habló sobre los efectos del incendio en las Ruinas de Santa Fe la Vieja. "No se afectó el patrimonio arqueológico pero sí hubo mucho daño ambiental y en infraestructura", explicó.