Santa Fe La última semana de 2021 se registró el récord de incendios en La Capital Bomberos Zapadores asistieron a 20 incendios este jueves en el Gran Santa Fe, la cifra diaria más alta del 2021. Este viernes también proyectan una jornada similar. En las últimas horas llegaron a la ciudad bomberos voluntarios del interior de la provincia.
Santa Fe Tres incendios en Recreo Sur amenazaron con avanzar sobre las casas Las dotaciones de bomberos zapadores y voluntarios trabajaron hasta la madrugada para sofocar las llamas que pusieron en peligro las viviendas cercanas.
Santa Fe Incendios sin fin: el fuego afectó a las Ruinas de Cayastá Un incendio afectó las inmediaciones de las Ruinas de Santa Fe La Vieja, en la localidad de Cayastá. El lugar es considerado Patrimonio Histórico de la Humanidad.
Santa Fe Incendios: los bomberos de Las Flores recibieron 80 llamados en un solo día Lo aseguró el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Carlos Vidal. Esperan refuerzos de otras regiones de la provincia. El conteo de los Zapadores indica que asistieron a 15 incendios durante el miércoles, la cifra más alta junto a la del martes.
Santa Fe Vecinos de Arroyo Leyes se organizan para combatir los incendios Los vecinos que habitan sobre las calles 97, 98 y 100 se organizaron para combatir los focos de incendios que se produjeron en la zona y que amenazan sus viviendas.
Santa Fe Santa Fe arde: este miércoles esperan el pico de incendios forestales de la semana En los últimos cinco días se registraron más de 50 incendios en Santa Fe y alrededores. Los bomberos prevén otra jornada intensa por las altas temperaturas y la baja humedad, un combo que tiene como base la negligencia humana.
Actualidad San Pedro: un tío le prendió fuego el patio de la casa a su sobrino porque hacía una fiesta El hombre se subió al techo, roció con combustible el patio y prendió fuego en el marco de una disputa de larga data. El siniestro fue sofocado rápidamente.
Actualidad En lo que va del año hubo 722 incendios de pastizales en el departamento La Capital Según detalló Claudio Arias, jefe de la Agrupación Bomberos Zapadores Santa Fe, los números son similares a los del año pasado cuando se registró un aumento en la cantidad de incendios.
Policiales Incendio y robo en el predio del Automóvil Club de Santa Fe Mientras se propagaba el fuego, tres ladrones robaron chapas de un galpón del predio. Se investiga si el incendio fue intencional.
Se registraron múltiples incendios en Santa Fe y alrededores Este lunes, desde el mediodía, se registraron al menos diez incendios en la ciudad y sus alrededores. Los cuarteles de bomberos de 40 kilómetros a la redonda estuvieron afectados a los trabajos.