menu
search
Santa Fe Bulevar Gálvez | inseguridad | bomberos

Se hizo pasar por cobrador de la cooperadora de Bomberos y se robó un celular en un comercio de Bulevar Gálvez

Un delincuente, que se hacía pasar por cobrador de la cooperadora de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, se robó un celular en un comercio de Bulevar Gálvez al 1500.

Un sujeto, que se hacía pasar como cobrador de la cooperativa de Bomberos Voluntarios de Santa Fe, aprovechó la distracción de los empleados de un comercio de Bulevar Gálvez al 1500 y se robó un celular que había arriba de un mostrador. El hecho ocurrió hace unos días y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Según se advierte en las imágenes, el supuesto cobrador está apoyado sobre el mostrador con una carpeta en la mano y al lado hay un teléfono celular de uno de los dueños del comercio. Apenas encuentra la oportunidad, el delincuente puso el aparato debajo de la carpeta y rápidamente se retiró del lugar.

Embed

“Lo queremos advertir para que los demás comerciantes de la zona estén atentos”, dijeron a AIRE los dueños del bar.

BAR BULEVAR.jpeg
“Lo queremos advertir para que los demás comerciantes de la zona estén atentos”, dijeron a AIRE los dueños del bar ubicado en Bulevar Gálvez al 1500.

“Lo queremos advertir para que los demás comerciantes de la zona estén atentos”, dijeron a AIRE los dueños del bar ubicado en Bulevar Gálvez al 1500.

Además, recordaron que “el año pasado se pagó una colaboración que era mensual y nos entregaron unos comprobantes con sello. Obviamente, nos llamó la atención, pero fue muy insistente. Habrá ido tres veces. Esta fue la última”, agregaron.