Santa Fe Aparecieron nuevos restos de animales muertos en el norte de la ciudad El viernes los vecinos denunciaron la presencia de más de 15 bolsas de basura con restos animales en avanzado estado de descomposición. La escena se repitió este miércoles a la mañana, cuando encontraron más residuos animales en la misma zona.
Santa Fe Investigan la aparición de restos de animales muertos en el norte de la ciudad En total, 15 bolsas con restos en estado de descomposición fueron hallados el viernes por la tarde en inmediaciones de avenida Teniente Loza al 6.300. Personal de la Secretaria de Ambiente y del Imusa retiraron los residuos. Hasta ahora no lograron identificar de qué animales se tratan.
Santa Fe Alto Verde: recolectaron una tonelada de residuos en tres días Con el objetivo de erradicar los microbasurales en Alto Verde, trabajadores municipales, organizaciones sociales y vecinales recolectaron una tonelada de residuos.
Santa Fe ECO Puntos: recolectaron más de 32.000 kilos de residuos reciclables durante enero Fueron más de 1000 kilos diarios los que se recolectaron en esos espacios de la ciudad. Esto posibilitó que trabajadoras y trabajadores de la Asociación Civil Dignidad y Vida Sana hayan alcanzado un récord de venta de plástico, desde la apertura de la planta de reciclado.
Actualidad Destacan importancia de tratamiento de residuos y la economía circular La jefa de Gabinete del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Soledad Cantero visitó el espacio de concientización sobre economía circular que la cartera nacional brinda en Tecnópolis y destacó la necesidad de sensibilizar sobre el problema de la basura y de conocer el trabajo que realizan los recicladores a lo largo del país.
Santa Fe Un basural a metros de bulevar: hace más de una semana que no recolectan residuos de un edificio Una montaña de bolsas negras de basura se amontonan en la puerta de un edificio en Pedro Vittori al 3500. Los vecinos aseguran que hace una semana que no se recolectan los residuos. El Municipio intimó a la empresa de residuos.
Santa Fe Residuos en Pedro Vittori y Bulevar: una solución precaria y un debate que hace falta Desde el Municipio informaron a AIRE que ya se intimó a la empresa de recolección para que retire las bolsas amontonadas de la vereda, lo que se concretó durante la mañana de este martes.
Santa Fe Comenzó el operativo de limpieza del Municipio tras los festejos de Año Nuevo en Santa Fe Desde la Municipalidad aseguran que es positivo el balance sobre los controles. Hubo 10 alcoholemias positivas y 14 actas de infracción a boliches y eventos.
Santa Fe Así funcionarán los servicios municipales en Año Nuevo El horario de algunos servicios se verá modificado al igual que la semana pasada por Navidad. Lo mismo sucederá el sábado 1 de enero, día feriado por la llegada del nuevo año. Se esperan definiciones sobre los controles en el tránsito.
Santa Fe Cómo funcionarán los servicios municipales y controles de alcoholemia en Año Nuevo Este viernes 31 de diciembre habrá asueto en el ámbito municipal, por lo que el horario de algunos servicios se verá modificado. Lo mismo sucederá el sábado 1 de enero, día feriado por la llegada del nuevo año.