menu
search
Santa Fe Octubre | basura |

Tito vive en el barrio 12 de Octubre, está en silla de ruedas y padece la acumulación de basura y el abandono

Un vecino del barrio 12 de Octubre está en silla de ruedas y padece la falta de accesibilidad a la puerta de su casa.

La preocupación de los vecinos del barrio 12 de Octubre va en aumento. Quienes viven sobre Pasaje Mitre padecen el mal estado de la calle, el microbasural que crece a pasos agigantados y el olor nauseabundo producto de la acumulación de residuos. Tito está en sillas de ruedas y padece aún más que el resto el abandono del barrio.

Abandono y basura acumulada en el barrio 12 de Octubre

La discapacidad de Tito se transformó en un verdadero impedimento por el solo hecho de vivir sobre Pasaje Mitre, en el barrio 12 de Octubre. Por el estado de abandono de las calles, las ambulancias no entran y se le torna difícil moverse de su casa.

"Acá hay gente grande que no puede salir directamente. En mi caso tengo la pierna (ortopédica) en mi casa y no la uso porque no puedo caminar por el barrio. Esta cuadra siempre estuvo olvidada", contó Tito desde el móvil de AIRE.

barrio 12 de octubre 1.jpeg

Al deterioro de la calle se le suma el creciente microbasural al que aportan vecinos del barrio 12 de Octubre y de Santa Rosa de Lima. El camión recolector pasa una vez por semana y el resto de los días es incesante la cantidad de basura que se acumula y que genera olores nauseabundos.

Embed

Temas