Policiales Barrio Barranquitas: vecinos se manifestaron en la Comisaría 6° para exigir más seguridad Vecinos de Barrio Barranquitas hicieron un reclamo de seguridad en la Comisaría 6°. Aseguran que la ola de robos se acrecentó en los últimos meses y pidieron mayor presencia policial.
Policiales A trompadas, asaltaron a un cadete, le lastimaron la cara y le robaron la bicicleta Un cadete de 23 años fue asaltado en pleno barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. Lo golpearon y le robaron la bicicleta.
Santa Fe Se le rompió una rueda y perdió el control del auto: las impactantes imágenes del accidente El hecho ocurrió este lunes en inmediaciones de Francia al 4100, de barrio Barranquitas. El conductor no requirió asistencia médica.
Policiales Giro en el caso del hombre encontrado sin vida en barrio Barranquitas Investigan las causas de la muerte de un hombre en barrio Barranquitas. Las primeras informaciones daban cuenta que había recibido un disparo, sin embargo esta versión se descartó. Durante las pericias encontraron muestras de sangre en el lugar donde fue hallado el cuerpo.
Policiales Robaron los cables de un poste de luz y una parte de Avenida Perón quedó sin iluminación Un delincuente se robó los cables de un poste de iluminación en el cantero central de Avenida Presidente Perón al 4300. Los vecinos de barrio Barranquitas advirtieron la situación, pero el hombre logró huir con su botín.
Policiales Video: los "robarruedas" lo hicieron de nuevo y uno de ellos quedó filmado Las imágenes captadas en el barrio Barranquitas tomaron a un ladrón cuando robaba una de las ruedas traseras de un auto, en la ciudad de Santa Fe.
Policiales Un taxista tocó el botón de pánico y descubrieron que la pasajera de 17 años estaba armada Un chofer de Radio Taxi accionó el botón de pánico por una pasajera sospechosa, en la ciudad de Santa Fe. La joven estaba armada.
Santa Fe Parto adelantado en Barranquitas: toda la familia ayudó para que una beba nazca en su casa Una joven mamá terminó dando a luz en su propia casa del barrio Barranquitas, en la ciudad de Santa Fe. La madre de la chica, el hermano y el padre de la beba ayudaron en el alumbramiento.
Policiales "Te dejo la llave en la esquina porque sé que tenés que trabajar", le dijo el ladrón a un remisero Un remisero fue víctima de un asalto el miércoles por la noche en la ciudad de Santa Fe. El trabajador fue emboscado en el barrio Barranquitas. Antes de irse, el ladrón le avisó que le tiraba las llaves del remís en la esquina.
Policiales Asalto a un remisero en barrio Barranquitas: "Laburo porque con la jubilación sola no alcanza" Dos ladrones se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron a mano armada a un remisero en la ciudad de Santa Fe. Cuando escapaban, el trabajador les pidió que le devolvieran las llaves del auto y le respondieron con un balazo.