De cara a las elecciones generales 2023, desde la astrología podemos conocer aspectos de la personalidad de los principales candidatos presidenciales.
PATRICIA BULLRICH (Juntos por el Cambio): nació el 11 de junio de 1956 en la ciudad de Buenos Aires.
Sol en Géminis: es una persona curiosa e inquieta, que necesita saber de todo un poco. Géminis es un signo de aire asociado con el pensamiento veloz, el juego y el aprendizaje. La palabra cobra un rol sumamente importante para los geminianos. A veces son inconstantes y cambiantes.
Luna en Cáncer: Bullrich tiene una luna de agua asociada a la contención, la calidez humana. Necesita ocupar el rol protector siempre, la luna de Cáncer viene a ocupar una función muy maternal en todos los vínculos. Sabe lo que el otro necesita sin que se lo diga.
Ascendente Leo: el Ascendente es la energía de destino, y en este caso es un signo de fuego vinculado con el reconocimiento. Hay una necesidad innata de no pasar desapercibida por la vida. Necesita ser vista, admirada y reconocida por los demás. Es una energía muy creativa.
SERGIO MASSA (Unión por la Patria): nació el 28 de abril de 1972 a las 8,30 de la mañana en la localidad bonaerense de General San Martín.
Sol en Tauro: es un signo de tierra regido por Venus que se vincula con lo sensorial, con el mundo material y concreto, con las posesiones y todo lo que tiene valor, entre otras características. Estabilidad y firmeza son otras de las cualidades de este signo.
Luna en Escorpio: su luna en Escorpio le otorga una enorme capacidad para conectarse con el costado más oscuro del ser humano. Es una energía que va a los extremos, de enorme complejidad y profundidad, muy asociada con el manejo del poder.
Ascendente Tauro: su energía de destino es materializar, concretar proyectos. Es una persona probablemente muy pragmática y con los pies en la tierra. Los recursos materiales son elementos centrales para él.
LEER MÁS ► Astrología: Venus en los signos del zodíaco, cómo somos en el amor
JAVIER MILEI (La Libertad Avanza): nació el 22 de octubre de 1970 en la ciudad de Buenos Aires.
Sol en Libra: Libra es un signo que prioriza los vínculos y busca armonía, además de darle mucha importancia a lo estético. Pero también es menester decir que su sol se encuentra en el último grado de este signo de aire (es decir en la frontera con Escorpio), y podría suceder que su energía esté algo teñida de la energía escorpiana, más vinculado con el poder, el magnetismo, la intensidad y los extremos.
Luna en Leo: en el caso de la luna leonina, la persona buscará inconscientemente ser reconocida y querida siempre. Es como los niños cuando le piden a la madre: “mírame, mírame”. Leo pide exaltar el ego del nativo, y en este caso lo hará de manera más inconsciente, más sutil.
Ascendente Géminis: con el Ascendente Géminis, el propósito serán los vínculos, las relaciones, aprender, divertirse, jugar. Lo lúdico ocupa un lugar central, y también es un Ascendente puede traer aparejado temas con hermanos no resueltos.
LEER MÁS ► Astrología y tarot: qué signo del zodíaco representan los arcanos mayores
Te puede interesar