Un hombre fue apuñalado en Barranquitas y debió ser trasladado al hospital Cullen

Un hombre resultó herido de arma blanca en barrio Barranquitas este martes por la tarde y debió ser trasladado al Hospital Cullen.

Un hombre fue herido de arma blanca en la zona de Luciano Molinas y El Terraplén y debió ser trasladado al hospital Cullen.

Un hombre fue herido de arma blanca en la zona de Luciano Molinas y El Terraplén y debió ser trasladado al hospital Cullen.

Un hombre de 39 años resultó herido de arma blanca en Barranquitas Sur de la ciudad de Santa Fe este martes por la tarde y debió ser trasladado al hospital tras recibir una puñalada en la zona del tórax y el abdomen.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15:45 en la zona de Luciano Molinas y El Terraplén.

Traslado al hospital Cullen

La víctima fue inicialmente asistido en el dispensario Padre Catena y debido a la gravedad de la lesión, personal del SIES 107 lo trasladó al Hospital José María Cullen.

Una vez en el hospital, el hombre fue examinado por médicos, quienes diagnosticaron una herida cortopunzante en la región toracoabdominal. De acuerdo con el informe médico, el agredido permanece en observación mientras se le realizan estudios para evaluar la gravedad.

Por el momento no trascendieron detalles sobre las circunstancias del ataque, por lo que la policía trabaja para establecer cómo ocurrió el hecho.

Las más leídas