Policiales Investigan la muerte de una mujer del barrio Santa Rosa de Lima Ingresó al hospital José María Cullen cerca de las 4 de la madrugada. Tenía una herida de arma blanca en la zona intercostal. Cerca de las 8.30, los médicos constataron su fallecimiento.
Santa Fe Camioneros denunciarán a las autoridades de Santiago del Estero Ante las restricciones que los transportistas reciben al momento de circular en el territorio vecino, desde el gremio confirmaron que recurrirán a la Justicia Federal para normalizar la situación.
Santa Fe Los bares buscan instalar la "Semana del Amigo" para evitar aglomeraciones Ante la imposibilidad de trabajar a capacidad plena, los integrantes del sector impulsan que los festejos por el día del Amigo se puedan celebrar a lo largo de toda la semana.
Política Antes de reunirse con Lifschitz, Omar Perotti asegura que apuesta al diálogo Este mediodía el gobernador Omar Perotti recibe a una comitiva del Frente Pregresista Cívico y Social. Se espera también las presencias de Emilio Jatón y Pablo Javkin.
Santa Fe Asombro y tristeza por el cierre de La Chacha, la histórica casa de comidas La casa de comidas con más de 50 años de historia bajó sus persianas. Los vecinos manifestaron su sorpresa por la noticia. El local abrió sus puertas por última vez el 20 de marzo.
Policiales Estafas: investigan ocho denuncias contra una concesionaria Durante el miércoles personal de la AIC allanó el local de "Suipacha Automotores". Tras conocerse la noticia, una serie de personas se acercaron al comercio y denunciaron también haber sido víctimas. Entre ellas, un estadounidense.
Policiales Identificaron al hombre asesinado este domingo en el norte de la ciudad Se trata de Pablo Ariel Gómez, de 28 años. La autopsia concluyó que murió tras ser golpeado en la cabeza con una baldosa.
Policiales Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en zona del barrio Ceferino Namuncurá El cadáver aún no fue identificado y fue enviado a la morgue judicial para su autopsia. El informe preliminar determinó que su cráneo presenta varios golpes.
Policiales El regreso de una postal del hartazgo: búnkeres derrumbados por vecinos El avance de la violencia narco en el norte de Rosario y San Lorenzo provoca preocupación. Ataques a tiros contra rivales de Los Monos en la venta de drogas. La muerte de un chico de 16 años encendió la bronca en un barrio del cordón industrial.
Santa Fe Transporte a medias: se levantó el paro de colectivos pero hay empresas que todavía no circulan Las empresas Ersa, Autobuses y Recreo retomarán los servicios en las próximas horas. Se desconoce cuándo volverá a la actividad la línea Continental ya que aún no saldaron la deuda con los choferes.