Policiales Rosario: asesinaron a balazos a un joven de 19 años El crimen ocurrió este sábado a la noche cuando la víctima salía de su casa y fue abordado por sujetos no identificados que le efectuaron varios disparos.
Policiales Varadero Sarsotti: allanamientos, detenidos y un arma de fuego Este sábado se realizaron diez allanamientos en el barrio Varadero Sarsotti. Trasladaron a cinco personas y secuestraron un arma de fuego.
Policiales Detuvieron a un kinesiólogo trucho de 62 años en San Carlos Centro En un allanamiento que realizó la A.I.C. La persona se desempeñaba como profesional de la salud sin la debida habilitación.
Policiales Dos detenidos por un crimen en Barranquitas con secuestro de armas y gallos de riña El procedimiento estuvo a cargo de policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que investigan el asesinato de Rodrigo Salazar y el intento de homicidio de Juan Pascucci sucedido en mayo de este año. Por el caso hay otros dos hombres que están prófugos.
Policiales Entraron a robar, en la huida dispararon un arma de fuego y la bala quedó en el techo Ocurrió el lunes a la tarde en Blas Parera 8500. Los delincuentes robaron dinero, celulares, dispararon un arma de fuego y escaparon.
Policiales Desbarataron un criadero ilegal de gallos de riña en barrio Yapeyú Funcionaba en el interior de una vivienda ubicada en calle Teniente Loza al 7000. Se dio intervención al Instituto Municipal de Salud Animal para el traslado de las aves, que se encontraban con indicios de maltrato, sin alimento ni agua. Todo ocurrió a escasos metros del lugar donde este jueves se había hallado un criadero ilegal de perros de raza, de donde se habían rescatado más 80 animales.
Policiales Investigan el ataque a balazos al auto de una mujer mientras estacionaba en su casa En horas de la tarde de este jueves, y en circunstancias que son materia de investigación, el auto de una mujer recibió al menos un impacto de bala mientras estacionaba en la cochera de su casa. Tratan de determinar si se trató de un intento de robo. Fue en inmediaciones de Pedro Zenteno y Saavedra.
Policiales Un profesor de boxeo fue detenido por la balacera a una concesionaria de autos Se trata de un hombre de 42 años que fue apresado en un departamento de barrio Candioti Norte tras un procedimiento que ejecutó personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Santa Fe Cómo prevenir los robos con inhibidores de alarma Por Aire de Santa Fe, un especialista de la Agencia de Investigación Criminal contó cómo operan los delincuentes en este tipo de robos "silenciosos" y cuál es la manera de evitarlos.
Policiales Quebraron la puerta por la mitad y robaron en una clínica Ocurrió el domingo por la noche en French 5300. Los dueños del centro médico denunciaron que se llevaron un electroestimulador, un ultrasonido y otros aparatos utilizados para diferentes tratamientos.