Santa Fe Paralización del acueducto San Javier: "Sin estas obras, el norte nunca va a progresar" El senador Oscar Dolzani lamentó la decisión del Gobierno Nacional de paralizar la obra del acueducto San Javier. También se refirió al estado de las rutas.
Santa Fe El Gobierno nacional paralizó la obra del acueducto San Javier: la decisión afecta a 120 mil personas La decisión fue tomada sin consulta a la provincia de Santa Fe. El acueducto abastecería a localidades con graves problemas de acceso al agua.
Política El gobierno nacional confirmó la paralización del acueducto San Javier-Tostado La comitiva santafesina que viajó a Buenos Aires para reunirse con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Andrés Rodríguez, no trajo buenas noticias: le confirmaron que no está en la agenda del gobierno continuar con los trabajos del acueducto San Javier – Tostado. “Cerraron los grifos por completo”, dijo a AIRE en senador por San Javier, Oscar Dolzani. ¿Habrá anuncios del gobierno de Santa Fe?
Política Una comitiva provincial se reunirá con Nación por el acueducto San Javier-Tostado Este lunes, una comitiva conformada por el secretario de Aguas y Saneamiento y senadores provinciales, mantendrá una reunión con el subsecretario de Obras Hídricas de la Nación, Andrés Rodríguez, para reclamar la reactivación del acueducto San Javier – Tostado, que beneficiará a 49 localidades santafesinas y unos 200.000 usuarios.
Santa Fe Acueducto San Javier-Tostado: Provincia y Nación firmaron el acta de inicio de la obra "Una de las características de toda esa zona ha sido la falta de infraestructura; y esta obra es una solución para saldar una deuda", afirmó el gobernador de la provincia, Omar Perotti.
Santa Fe Firmaron el contrato de obra del Acueducto San Javier – Tostado para Santa Fe La firma se realizó entre la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica; y la UTE adjudicataria de la obra, integrada por las empresas Supercemento S.A.I.C; Benito Roggio e Hijos S.A; Rovella Carranza S.A.; y Centro Construcciones S.A.
Santa Fe Acueducto San Javier-Tostado: lo que hay que saber sobre una obra trascendental En una primera etapa la obra que abastecerá de agua potable a catorce localidades del norte de la provincia de Santa Fe contará con 360 kilómetros -a modo comparativo, la distancia entre las ciudades de Santa Fe y Córdoba es de 370 kilómetros- y beneficiará a más de 100.000 habitantes.
Política El gobierno nacional adjudicó las obras para ejecutar el Acueducto San Javier-Tostado El Acueducto San Javier - Tostado, es una de las obras hídricas más importantes del Plan Argentina Grande, que permitirá que 124.000 personas de 14 localidades del norte de la provincia accedan al servicio.
Santa Fe Se presentaron tres ofertas para concretar el Acueducto San Javier La obra abastecerá a 49 localidades santafesinas de cuatro departamentos y se enmarca en los grandes proyectos de infraestructura del Gobierno provincial que impulsan el desarrollo y el sistema productivo de cada región para mejorar la calidad de vida de los santafesinos.
Santa Fe Licitan la obra del acueducto San Javier, "la obra que cambia la región" El Acueducto San Javier abastecerá por primera vez de agua potable a más de 100.000 habitantes de 49 localidades de cuatro departamentos de la provincia. El gobernador Omar Perotti encabezó el acto de licitación este viernes desde San Javier.