menu
search

Loan Danilo Peña se encuentra desaparecido desde el jueves 13 de junio y su caso mantiene a todo el país en la expectativa de su hallazgo. En las últimas horas, Mónica Millapi, una de las principales detenidas, declaró ante la fiscalía de la ciudad de Goya y dio detalles impactantes.

Por su parte, Millapi explicó como es que sucedieron los hechos el día en que desapareció Loan. Según el abogado de la mujer, Jorge Monti, explicó que luego del almuerzo en la casa de Catalina, la abuela del niño.

Una de las acusadas de la desaparición declaró frente a la fiscalía

De acuerdo con lo declarado, durante el paseo que estaban realizando para buscar mandarinas, su marido (Ramírez) había recibido un llamado sobre el estado de salud de uno de sus familiares. Por este motivo, ambos se distrajeron y perdieron de vista a Loan.

LEER MÁS ► La búsqueda de Loan y el inevitable recuerdo de la desaparición de Maxi Sosa

Caso Loan: piden que intervenga la Justicia Federal ante la posibilidad de trata
Loan se encuentra desaparecido desde hace más de una semana y la búsqueda se intensifica.

Loan se encuentra desaparecido desde hace más de una semana y la búsqueda se intensifica.

En este sentido, Monti, el abogado de la pareja, mencionó: “Fue convincente. Esto va a cambiar el ángulo de la investigación. Va a haber un giro. Para mí se lo llevaron, yo coincido con la madre”.

LEER MÁS ► Desesperada búsqueda de Loan en Corrientes: revelan inquietante detalle sobre el tío del nene

La hipótesis del secuestro de Loan cobra fuerza

Por parte de la Justicia, una de las hipótesis que se mantienen fuerte es sobre el secuestro del menor. La Justicia y los investigadores trabajan intensamente para reunir pruebas contundentes que permitan avanzar en la búsqueda y encontrar al menor desaparecido.