menu
search
Actualidad Chile | Pilar | Loan

Desesperada búsqueda de Julieta Scazzino, una nena argentina de siete años: sospechan que su mamá se la llevó a Chile

Hace dos meses que Julián Scazzino, vecino de Pilar, busca a su hija de siete años. Según el hombre, la niña podría estar en Chile.

La intensa búsqueda de Loan Danilo Peña generó gran preocupación en la sociedad argentina. En las últimas horas, se conoció una nueva denuncia de desaparición protagonizada por Julián Scazzino, quien busca a su hija de 7 años, Julieta. Según las declaraciones del vecino de Pilar, la madre de la niña la habría sacado del país hacia Chile.

Además, se menciona que la madre había perdido la custodia debido a múltiples delitos relacionados con armas, robos, hurtos y consumo de drogas.

Julieta Scazzino (2).png

Claudia Zakhem, abogada del padre, habló con Noticias Argentinas y dio más detalles al respecto. Al parecer, la madre de Julieta veía normalmente a la niña los fines de semana y la llevaba a la escuela los lunes. Sin embargo, el 15 de abril, Julián quiso buscar a su hija y se enteró de que no había asistido a clases.

Zakhem también compartió que "el padre está angustiado; la madre enfrenta procesos penales. Él es un trabajador sin antecedentes penales que está buscando a su hija y tiene la custodia".

LEER MÁS ► Detenidos y sospechosos por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes

Por otro lado, Julián denució que Julieta Scazzino pudo haber salido de Argentina hacia Chile con su madre, utilizando documentación falsa. Este presunto viaje no contó con el consentimiento del padre ni con una orden judicial familiar.

Julián Scazzino busca a Julieta, su hija de siete años: podría estar en Chile

En medio de la búsqueda desesperada, Julián Scazzino utilizó sus redes sociales para manifestar: "Mi hija es Julieta Scazzino, hace 2 meses que no sé nada de ella. Ayúdenme a difundir, necesito encontrarla y que vuelva a su rutina diaria, a su escuela y a su hogar. Cualquier información, por favor, comuníquense conmigo. Soy Julián Scazzino, un padre desesperado."

Embed - julieta Scazzino on Instagram: "#buscamosajulietascazzino #papatesiguebuscando"