Según la testigo, Antonio llegó al lugar sin remera y visiblemente alterado. “Llega Antonio, todo transpirado, con el torso desnudo y le dice a Laudelina: ‘Voy al pueblo a buscar linternas y a cargar nafta’. Se viene para el pueblo y nosotros quedamos ahí”, relató la amiga de la abuela de Loan.
LEER MÁS►La Justicia fortalece la hipótesis de que Loan fue secuestrado: los motivos
La tía de Loan critica al fiscal de la investigación
Embed - NO ENCUENTRAN A LOAN: Habla Lidia, la tía del nene desaparecido en Corrientes
Tras siete días de intensa búsqueda por parte de la familia del menor, Lidia, la tía de Loan, expresó su frustración por la falta de información sobre los avances de la investigación. Apuntó contra Guillermo Barry, fiscal del caso, por no ofrecer respuestas claras.
“No tenemos respuestas, yo hablé con el fiscal y me dijo que él estaba perdido, desorientado, lo único que tenía era la prueba de las zapatillas. Que un fiscal me venga a decir el tercer día eso... estamos perdidos”, sostuvo Lidia en diálogo con TN durante la noche del miércoles.
Alerta Sofía por Loan Danilo Peña, de 5 años, quien desapareció en 9 de julio, provincia de Corrientes.
Alerta Sofía por Loan Danilo Peña, de 5 años, quien desapareció en 9 de julio, provincia de Corrientes.
Lidia solicita allanamientos para encontrar a Loan
Lidia también pidió que se perite la moto del tío de Loan, Antonio Benítez, detenido como principal sospechoso. Alertó sobre los viajes fuera de la jurisdicción y los cambios de vestimenta que Antonio tuvo durante el día en que comenzó la búsqueda.
Incluso solicitó que se vuelvan a investigar los domicilios de los vecinos de la ciudad. “Empecemos a allanar. Si la gente no tiene nada que esconder, que abra sus puertas, que ordene allanamientos”, cerró Lidia.
Esta nueva pista y las declaraciones de los familiares destacan la urgencia y desesperación por encontrar a Loan, esperando que las autoridades actúen con rapidez y precisión en la búsqueda del pequeño.
Tía de Loan: "La abuela es una señora que nadie la quiere"
Embed - Tía de Loan: "La abuela es una señora que nadie la quiere"