Volcó una ambulancia en Río Negro y murió un paciente
El accidente ocurrió mientras el equipo médico regresaba a Ramos Mexía tras una consulta médica en Los Menucos. Aunque las causas del accidente aún se investigan, no se descarta que un desperfecto mecánico haya provocado el despiste y posterior vuelco del vehículo.
En la ambulancia viajaban el conductor, una enfermera, y dos pacientes, una mujer embarazada y un hombre llamado Juan Carlos Maglione, quien perdió la vida en el impacto.
LEER MÁS ► Una mujer sufrió un accidente en Uber moto, tiene múltiples fracturas y no consigue respuestas: 'Estoy arrepentida de haberlo usado'
El chofer fue trasladado al hospital de San Antonio, mientras que la enfermera fue derivada a Sierra Colorada y la embarazada a Jacobacci. Los tres estarían fuera de peligro, según informaron fuentes oficiales.
accidente ambulancia fallecido.png
Juan Carlos Maglione, uno de los pacientes que viajaba en la ambulancia, perdió la vida en el impacto.
El comunicado del gobierno provincial de Río Negro y las emotivas despedidas
Luego de conocerse la trágica noticia, el gobierno de Río Negro emitió un comunicado en el que expresó su acompañamiento a la familia de la víctima fatal y al personal de salud afectado.
"El Gobierno acompaña a la familia del fallecido en tan doloroso momento, así como al personal de Salud Pública y a otra paciente que viajaba en el vehículo siniestrado", manifestaron.
LEER MÁS ► Un hombre volcó con su auto en un camino rural de Humboldt y se encuentra grave en el Hospital Cullen
En el comunicado, también se expresó el deseo de una pronta recuperación para los afectados: "Se acompaña al personal de Salud Pública que se vio afectado por el suceso, así como a sus familias, esperando su pronta recuperación, al igual que el caso de la restante paciente que se trasladaba en la ambulancia".
En redes sociales, familiares y amigos despidieron de Juan Carlos Maglione, conocido como "Carloncho", con emotivos mensajes. "Una gran tristeza despedir a mi tío Juan Carlos Maglione, conocido como Carloncho. ¡Así te voy a recordar siempre! Tan buena persona, querido por muchísimas personas, sencillo. ¡Gracias tío Juan por tanto!", escribió una joven.