menu
search
Policiales Ruta Nacional 168 | accidente de tránsito | Ciudad de Santa Fe

El crudo testimonio de la tía de la nena atropellada en la Ruta Nacional 168

Una menor de 11 años fue atropellada en la Ruta Nacional 168 y derivada al Hospital de Niños, donde se encuentra internada.

Paula, familiar de las hermanas, dialogó con el móvil de AIRE y se refirió al estado de salud de la menor: "Tenemos que esperar a ver cómo evoluciona. Tuvo un fuerte golpe en su cabeza, en sus costillas y el panorama, todavía, es grave", expresó.

"Me enteré del accidente a la madrugada cuando me llamaron porque vivo en Barranquitas. La familia está mal y esperando que mejore", sostuvo la mujer.

LEER MÁS ► Manejaba un auto por la Ruta Nacional 168, atropelló a una nena de 11 años y a su hermana

2024-09-29 FDD MOVIL LUCAS PARTE MEDICO.mp4

Para Paula, la Ruta Nacional 168 "está muy oscura" y señaló que "nunca hubo luz".

En tanto, familiares de las jóvenes se encuentran en el Hospital de Niños, donde permanecerán a la espera de los partes médicos. Aquellos que deseen, pueden colaborar con la familia, acercándoles alimentos o vestimenta.

Accidente en la Ruta Nacional 168: el hecho

Este sábado, cerca de las 22, se produjo un accidente sobre la Ruta Nacional 168 a la altura de Bajada Distéfano, mano a Santa Fe. Por causas que se investigan, el conductor de un automóvil Peugeot atropelló a una nena de 11 años y a la hermana de esta, de 20 años.

image.png
La joven de 20 años fue trasladada al Hospital Cullen.

La joven de 20 años fue trasladada al Hospital Cullen.

Las víctimas, que se movilizaban a pie, quedaron tendidas en la banquina, mientras que el conductor del coche, un hombre de 30 años, domiciliado en María Grande, Entre Ríos, se detuvo unos metros más adelante.

Personal de la Subcomisaría 6ta. llegó al lugar donde dispuso reducción de calzada. También arribaron dos ambulancias, las que trasladaron a la nena de 11 años al Hospital de Niños.

El conductor del automóvil, a quien los familiares de las mujeres atropelladas quisieron agredir, fue trasladado a la Comisaría 25.

El fiscal Arturo Haidar dispuso que la persona sea identificada, en estado de libertad, por lesiones graves culposas agravadas y que se le realice examen de sangre y orina. El automóvil quedó en calidad de secuestro.