La colisión se dio en la esquina de Gutiérrez y 9 de Julio. "No le dio el freno a ninguno de los dos, y al chocar, vuelo por arriba de la camioneta, no perdí la consciencia, pero cuando me quise mover, me di cuenta de que algo tenía", detalló Daniela en diálogo con AIRE.
La mujer, de 50 años, sufrió fracturas de caderas, pelvis, fémur y su hombro derecho. Era la tercera vez que utilizaba la aplicación, de la cual, manifestó que desde el día del accidente no tiene respuestas: "Nadie se comunicó para preguntarme si al menos tenía dinero para comprar una botella de agua mineral", destacó.
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Qué le dijeron desde la aplicación de viajes a la víctima del accidente
"Desde Uber se comunicó una persona que tenía otra tonada, me deseó una pronta mejoría y me devolvieron la plata del viaje, pese a que nunca le pagué al chofer", agregó la víctima del accidente.
Además, detalló que recibió un llamado de abogados que representa a la aplicación, le explicaron que debía hacer los trámites de forma particular y, una vez rehabilitada, iba a ser revisada por un médico para calcular el grado de invalidez y determinar la compensación que le brindarán.
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Foto ilustrativa: Uber Moto
Sin embargo, a casi dos semanas del accidente, Daniela subrayó que nadie más se volvió a comunicar y no le atienden el teléfono. Por el lado del seguro del chofer de la app de viajes, y de la camioneta que participó de la colisión, no han tenido ningún tipo de comunicación con Daniela.
“Estoy arrepentida de haber utilizado un Uber moto, nunca más en mi vida, es una empresa fantasma, nunca más se comunicaron conmigo”, dijo Daniela al finalizar el diálogo con este medio.
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El mensaje del Ejecutivo Municipal con el proyecto de regulación de las aplicaciones de viajes en la ciudad de Santa Fe ingresó formalmente al Concejo el último jueves.
Antes de ser tratado en el recinto, la iniciativa deberá pasar por las comisiones de Servicios Públicos y Transporte, de Hacienda y de Gobierno. Así, la idea del oficialismo es debatir el tema en la sesión del 10 de octubre.