Un adolescente mató a su amigo accidentalmente y quedó detenido
Según relataron fuentes policiales, los hechos ocurrieron cuando la víctima, identificada solo por sus iniciales G.N., se encontraba en la habitación de su amigo. Durante el encuentro, el adolescente de 15 años comenzó a manipular un revólver sin darse cuenta de que la misma estaba cargada.
El dueño de la casa y padre del joven, alarmado por el sonido de un disparo, ingresó al cuarto y se encontró con su hijo junto al arma y a su amigo en el suelo con un disparo en el pecho. Inmediatamente, se comunicó con la Policía de la Ciudad, que rápidamente se encontraba patrullando en las inmediaciones.
LEER MÁS ► Increíble: decenas de caballos sueltos corrieron en avenida Panamericana junto a los autos
Villa 31, Buenos Aires.png
Los oficiales solicitaron de inmediato una ambulancia, que trasladó al adolescente herido al Hospital Fernández. A pesar de los intensos esfuerzos por salvarlo, el joven falleció en el hospital poco después de las 16 de la tarde.
El Juzgado de Menores, que tomó cartas en el asunto, y catalogo el incidente como "homicidio". Como parte de la investigación, las autoridades ordenaron el secuestro del revólver encontrado en la escena, la realización de un dermo-test al adolescente implicado, su traslado a un Centro de Detención Juvenil, y la incautación del teléfono móvil del joven fallecido, que se encontraba en la habitación en el momento del incidente.