Intento de robo frustrado
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la zona se puede ver a Irma, una señora de 88 años, saliendo de su casa para recibir a su hija, su nieta, su bisnieta y su tataranieto. Mientras descargaban el baúl del auto, los tres delincuentes las interceptaron. En ese momento, Miriam, la hija de la jubilada, comenzó a golpear a los asaltantes mientras les gritaba: “¡No te voy a dar una m...!”. Uno de los ladrones la tiró al suelo y entre los tres intentaron sacarle las llaves de la mano.
Fue entonces cuando otra de las mujeres intervino y hasta la propia Irma también atinó a golpear a los delincuentes para que se vayan. “No te doy nada, salí de acá”, le gritó otra de las víctimas. “¡Tomatelas!”, continuó.
LEER MÁS ► Intento de robo en Buenos Aires: una feroz persecución policial terminó en un brutal choque y cuatro detenidos
Los ladrones, superados por la resistencia de las mujeres, se dispersaron, pero antes de irse, uno de ellos volvió sobre la joven que aún estaba dentro del auto y le robó la mochila. Luego, escaparon corriendo.
Irma aseguró haber visto a los delincuentes merodeando por la zona minutos antes del intento de robo. Más tarde, la Policía informó que en la noche se robaron seis autos en la zona, aunque no se sabe si los mismos delincuentes estuvieron involucrados, ya que hasta el momento no fueron identificados.
Embed - 2urbanos on Instagram: "#tresdefebrero #caseros Las mujeres se defendieron de los delincuentes. Los malvivientes recibieron su merecido y se fueron corriendo sin poder concretar el robo del auto."