martes 18 de enero de 2022
Actualidad Guille Cantero |

Rosario: allanaron a los padres y a la esposa de Guille Cantero, el líder de Los Monos

Gendarmería allanó al círculo íntimo de Guille Cantero, el líder de la banda Los Monos, que se encuentra detenido y que es señalado por ordenar balaceras desde el interior de la cárcel. 

Este viernes, por orden de la Agencia de Criminalidad Organizada, la Gendarmería allanó al círculo íntimo de Guille Cantero, el líder de la banda Los Monos, que se encuentra detenido y que es señalado por ordenar balaceras desde el interior de la cárcel.

El procedimiento se realizó por dos de los once hechos de intimidación pública por los que se investiga a Cantero: los ataques a las escuelas Santa Isabel de Hungría y Crisol.

guille cantero allanamientos 2.jpg
Allanamientos al círculo íntimo de Guille Cantero.

Allanamientos al círculo íntimo de Guille Cantero.

Según informaron medios locales, los allanamiento se realizaron en Avellaneda al 4500, donde tiene fijado el domicilio de libertad condicional el Viejo Cantero, en Caña de Ámbar al 1800, donde vive Celestina Contreras, la madre de Guille Cantero y en el microcentro de Rosario, en Corrientes entre San Luis y cortada Ricardone, donde vive Vanesa Barrio, esposa de Guille Cantero.

Leer más ► Guille Cantero: el narco que genera terror desde una cárcel y nadie lo puede frenar

La investigación está a cargo de los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra de la Agencia de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación.

guille cantero allanamientos 3.jpg
Allanamientos al círculo íntimo de Guille Cantero.

Allanamientos al círculo íntimo de Guille Cantero.