Denunció a sus vecinos porque iban a comer asado el Viernes Santo
La situación, que tuvo lugar en el edificio Almirante Brown ubicado en la avenida 25 de Mayo, dejó perplejos a los residentes y a las autoridades.
Según informes del Diario Jornada, la llamada a la policía alertaba sobre problemas en el mencionado edificio, lo que llevó a un grupo de policías a dirigirse rápidamente al lugar, anticipando una situación complicada.
Sin embargo, al llegar al departamento señalado, se encontraron con una escena inesperada: una familia disfrutando de un asado.
Un grupo de amigos hizo un asado mientras esperaba para ser vacunado
La Policía encontró a una familia esperando por un asado.
La explicación del denunciante, que llegó después, dejó aún más desconcertados a los presentes. Justificó su llamada a la policía argumentando que era pecado consumir carne en Viernes Santo, día en que la tradición católica prohíbe el consumo de este alimento.
Sin embargo, los uniformados verificaron que no había nada irregular y tomaron los datos del responsable de la parrilla antes de retirarse.
Posteriormente, se supo que el denunciante, aún indignado, se comunicó con el encargado del edificio para expresar su queja por lo que consideraba un acto de pecado por parte de sus vecinos.