Turismo Ni Rawson ni Esquel: la localidad de la Patagonia que se asemeja a las Highlands de Escocia A orillas de un majestuoso lago natural, se encuentra una pequeña localidad con paisajes que recuerdan a las Highlands de Escocia.
Actualidad Video: así detuvieron a una mujer por los incendios forestales en Esquel La Policía Federal detuvo a una mujer vinculada a los incendios en Río Negro, Chubut y Neuquén. Se secuestraron armas, combustible y elementos para provocar fuego.
Actualidad Incendios: en 2024 sólo se ejecutó el 22% del presupuesto destinado al manejo del fuego Los fuertes vientos y las altas temperaturas avivaron las llamas en El Bolsón (Río Negro), y existen importantes focos en el Parque Nacional Lanín (Neuquén), Epuyén y Atilio Viglione (Chubut). Los incendios también afectan a la provincia de Corrientes.
Actualidad Denuncian que un pitbull mató 9 mascotas y mordió a 3 vecinos Los vecinos de un barrio de la ciudad de Trelew aseguran que el animal genera terror y que hasta los dueños le tienen miedo.
Actualidad Se confirmó que los incendios en Epuyén y El Bolsón fueron intencionales Peritajes confirmaron que los incendios en Chubut y Río Negro fueron provocados. Los gobernadores prometieron sanciones y se hallaron pruebas clave en la escena.
Turismo Escapada a un pueblo escondido en la Patagonia con atractivos y gastronomía única Descubrí los encantos de El Maitén, un destino mágico en Chubut que ofrece naturaleza, historia y sabores que cautivan a cada visitante.
Actualidad El gobernador de Chubut deslizó que fueron "intencionales" los incendios en Epuyén El gobernador de Chubut Ignacio Torres confirmó que “ya se inició una investigación” para determinar el origen de los incendios en Epuyén.
Política La dura advertencia de Patricia Bullrich a los mapuches que ocupan tierras: "El que usurpa pierde derechos" La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó el desalojo de una comunidad mapuche en Chubut y advirtió que quienes ocupen tierras ilegalmente perderán su derecho a reclamarlas.
Santa Fe Un padre lucha por la tenencia de su hijo en Chubut, mientras su familia junta fondos en Santa Fe Mientras aguarda respuestas desde la Secretaría de Niñez de Comodoro Rivadavia, un padre santafesino aguarda por resolver la tenencia de su hijo, tras el femicidio de la madre.
Policiales Viaja a Chubut a reencontrarse con los niños que presenciaron el femicidio de su madre Cuatro hijos presenciaron la muerte de su madre, a manos de su pareja, quien luego se quitó la vida. Su familia de Santa Fe, ve las formas de traer a dos de los menores, quiénes son santafesinos y actualmente viven en Comodoro Rivadavia.