martes 29 de septiembre de 2020
Actualidad | violencia de género | femicidio | violencia machista

Femicidio en Jujuy: asesinó de 7 puñaladas a su ex pareja delante de sus hijos

El horroroso hecho ocurrió en la ciudad jujeña de San Pedro. La víctima tenía heridas en el abdomen, en la sien y en uno de sus brazos. Agonizó durante dos días.

Una mujer de 40 años que había sido atacada de siete puñaladas por su ex pareja delante de sus hijos el sábado pasado en la ciudad jujeña de San Pedro, murió en las últimas horas de este lunes. Agonizó 48 horas en un hospital de la capital provincial,

Mariela Mónica Zamora (40), falleció en el Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, donde se hallaba internada desde el último sábado tras ser atacada por su ex pareja, identificada por los investigadores como Pablo Ordoñez (41), quien fue detenida.

Leer más►El fiscal del femicidio de Humboldt confirmó que fue secuestrada un arma de fuego

Todo comenzó cuando Ordoñez concurrió el pasado sábado cerca de las 20 al domicilio de la mujer, a quien atacó con un arma blanca. La víctima recibió siete puñaladas en el abdomen, la sien y uno de sus brazos, entre otros.

En ese momento, vecinos del Barrio Divino Niño denunciaron lo ocurrido en la seccional 48. El agresor se dio a la fuga y horas después fue detenido en otro barrio de la localidad.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital local Guillermo Paterson y luego derivada al hospital Pablo Soria de la capital provincial, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía en terapia intensiva, hasta que finalmente murió.

image.png

Los familiares de la mujer asesinada afirmaron que el hombre detenido tenía denuncias por hechos de violencia de género, lo que motivó a la mujer a terminar tiempo atrás con la relación que mantenían.

Una de las hijas se despidió de su madre a través de la red social Facebook: "Mi mamá fue apuñalada por mi propio padre conocido como Ordoñez Pablo, esta relación que tenían era muy fuerte y los policías jamás hicieron nada”.

"Jamás la dejé sola a mi mamá. Mi hermano llegó, se desesperó y fue a buscarlo a ese hombre. Mi mamá no aguantaba más, tuvo cuatro puñaladas”, agregó en su posteo.

“Hoy ya eres una nueva estrella en el cielo, me parte el alma ya no hacerte bromas salir contigo, divertirme contigo, contarte mis secretos y sentimientos”, señaló la joven, quien agregó: “nos prometimos muchas cosas que nos iríamos a Brasil, Córdoba, Bs As, a todos lados. Me prometiste que íbamos a salir adelante como sea pero esta vez me dejaste”, dijo.

image.png

Dejá tu comentario