jueves 9 de abril de 2020
Policiales | violencia machista |

"No papá, no le hagas daño", dijo el hijo de la víctima del femicidio en Humboldt

El niño iba con su madre en bicicleta y presenció cómo fue el momento en que su padre mató a Noelia este lunes. Un testigo habló con Aire de Santa Fe y reveló detalles sobre cómo fue el violento suceso que sacudió a la pequeña comuna del departamento Las Colonias.

El femicidio en la localidad de Humboldt no deja de sacudir a la comuna del departamento Las Colonias. Es que no solo porque es la primera vez que sucede un delito de este tipo sino también por cómo se dio la escena del crimen.

El crimen ocurrió este lunes, cerca de las 7.30, en Sarmiento y 25 de Mayo, cuando Noelia Oschtadt de 42 años fue asesinada por su expareja, Walter W. de 45 años, con un disparo de arma de fuego en plena vía pública y delante del hijo de ambos, un chiquito de tan solo seis años.

Al respecto, Oscar, un comerciante lindero a la escena del crimen, comentó a Aire de Santa Fe cómo fue la violenta secuencia que le costó la vida a Soschtad. Según explicó, el niño intentó defender a su madre y le pidió a su padre "no papá, no le hagas daño". En tanto, aclaró que existió un contexto de violencia de género que derivó en el fatal desenlace de esta mañana.

Audio

Embed