Los obreros realizaban tareas de refacción cuando comenzaron a sentir un olor nauseabundo que provenía de una de las unidades. Ante la sospecha, alertaron al encargado de la obra, quien permitió el ingreso de efectivos policiales.
El cadáver estaba envuelto y atado con un cable
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía encontraron una puerta cubierta con maderas. Detrás de esa estructura hallaron una escena impactante: el cuerpo estaba sentado adentro de un armario, envuelto con colchas y atado con un cable de televisor.
LEER MÁS ► Insólita detención: encontró a su ladrón, le tendió una trampa y terminó detenido
Policía de Córdoba.jpg
La policía de Córdoba encontró el cadáver envuelto con colchas y atado con un cable dentro de un armario.
Por el estado avanzado de descomposición, los peritos no pudieron identificar a la víctima ni determinar si se trata de un hombre o una mujer. En el lugar trabajó el Personal de Investigaciones Criminales, aunque hasta el momento no hay detenidos ni hipótesis oficiales.
Quiénes vivían en el departamento donde encontraron el cadáver
El encargado de la obra contó que fue contratado por un hombre llamado Javier Grasso, inquilino del departamento. Según declaró, también vivía allí su hermano, Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumple prisión domiciliaria por el crimen de Facundo Novillo, un nene de 6 años que murió de un disparo en 2006.
LEER MÁS ► Productor del Valle de Uco denuncia la brecha de precios en TikTok: de $20 a $600 el kilo de zapallo
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción del 1° Turno 5, que ahora deberá determinar las circunstancias de la muerte, la identidad de la víctima y cuánto tiempo llevaba el cuerpo oculto en ese lugar.