menu
search
Actualidad Fernando Báez Sosa | Villa Gesell |

El desgarrador mensaje de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa a casi cuatro años del asesinato

El próximo 18 de enero se cumplirán 4 años de la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado producto de un brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, quien fue trágicamente asesinado casi cuatro años atrás, compartió un conmovedor mensaje en las redes sociales. A poco más de un mes del aniversario de la muerte de su hijo, Graciela recordó a Fernando con un posteo en Instagram.

En una foto en la que se la ve abrazando y besando en la mejilla a Fernando, ella expresó: “Daría mi vida por volver a escuchar cuando me decías ´te quiero mami, ya llegué ma´. Abrazarte, darte un beso y no dejarte ir nunca más”.

LEER MÁS► Crimen de Fernando Báez Sosa: la Corte Suprema rechazó la excarcelación de los condenados

image.png
El mensaje de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa a casi cuatro años del asesinato.

El mensaje de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa a casi cuatro años del asesinato.

Además, en otra historia, compartió una foto con su esposo, Silvino Báez Sosa, pidiendo justicia por Fernando y lamentando que "En tu corta edad te dejamos ir a divertirte y nunca regresaste por culpa de 8 asesinos".

La madre de Fernando también enfatizó la importancia de la seguridad y la justicia, diciendo: “Todos tenemos derecho de salir de nuestra casa y volver sanos y salvos al lado de nuestra familia. Justicia es perpetua”.

LEER MÁS►La desgarradora pregunta de la mamá de Fernando Báez Sosa a los rugbiers