sábado 8 de agosto de 2020
Actualidad | Coronavirus | Guadalupe | sábado

Cerraron provisoriamente un supermercado porque uno de sus empleados tiene coronavirus

La medida fue adoptada e informada este sábado por la mañana por la firma Kilbel. Hay 15 personas que trabajan en el establecimiento que se encuentran aisladas.

La sucursal de la cadena Kilbel del barrio Guadalupe cerró sus puertas de manera provisoria luego de que uno de sus empleados dio positivo en el hisopado del covid-19. La medida fue anunciada este sábado y según explicaron desde la gerencia, el establecimiento de General Paz y Javier de la Rosa no abrirá al público durante el fin de semana al menos.

Por el cierre preventivo, el gerente de la sucursal, Juan Pablo Mendy, confirmó a Aire de Santa Fe que por la situación, el resto del personal que trabaja en la firma permanecerá aislado hasta tanto se determine si contrajo el virus.

KilbelCerrado1.jpeg
De manera preventiva cerraron la sucursal de una cadena local de supermercado este sábado.

De manera preventiva cerraron la sucursal de una cadena local de supermercado este sábado.

"Nosotros estamos tomando los recaudos para cuidar a nuestro personal, a los proveedores y clientes.Ya se realizaron las tareas de desinfección y estamos a la espera de los resultados", explicó al respecto el representante de la empresa.

Cerraron provisoriamente una sucursal de una cadena de supermercados de Santa Fe

En torno al empleado que se contagió Mendy indicó que el mismo no tuvo contacto directo con clientes pero sí con algunos empleados. "Por ese motivo todos se encuentran aislados desde ayer por la noche", destacó. "Hasta el momento nadie más presentó ningún tipo de síntomas", agregó.

"Es muy importante que nos sigamos comprometiendo como ciudadanos en mantener la higiene personal en el sentido de las manos y cuidarnos con alcohol en gel. Nosotros en todas las sucursales fortalecemos todos los días para que los puntos de contacto estén sanitizados: los changos, la línea de caja y otros sectores", explicó Mendy.