Policiales Juzgarán a un hombre acusado de abusar de la nieta de su pareja en Santa Fe Será en el marco de un juicio oral que se iniciará mañana en los tribunales de la capital provincial. El acusado tiene 61 años y los ilícitos fueron cometidos entre 2012 y 2016. La fiscal que investigó los hechos es Alejandra Del Río Ayala, quien adelantó que solicitará 16 años de prisión.
Santa Fe Detuvieron a tres personas por día por casos de abuso y violencia de género La Policía de la provincia informó que 90 personas fueron apresadas el mes pasado vinculadas con estos graves delitos. En la ciudad de Santa Fe hubo 47 detenciones.
Policiales Caso Baraldo: la sentencia se encamina a quedar firme tras los últimos fallos judiciales La justicia santafesina rechazó el recurso de la defensa de los condenados para llevar la causa a la Corte Nacional. Además, la Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva. En menos de diez días, las condenas por abuso de un niño podrían quedar firmes.
Actualidad Detuvieron a un subcomisario y lo acusan de abusar sexualmente de dos oficiales en su despacho Un subcomisario a cargo de una seccional del partido bonaerense de Tres de Febrero fue detenido este sábado acusado de abusar sexualmente de dos oficiales y fue indagado por el fiscal a cargo de la investigación.
Policiales El crimen de la Seño Vane: ¿cómo está la causa a dos años del cruel femicidio? El 15 de febrero de 2018, Juan Ramón Cano atacó a puñaladas a Vanesa Castillo en la puerta de la escuela Victoriano Montes, en Alto Verde. Se espera que este año se desarrolle el juicio oral y público.
Policiales Seguirá detenido el esperancino acusado de abusar de una joven en un baile en San Agustín El juez Mingarini confirmó la prisión preventiva de Leonardo M., imputado de abuso sexual con acceso carnal. Debe garantizarse la declaración de testigos en Cámara Gesell.
Policiales Seguirá detenido el pastor religioso investigado por abusar de dos nietas a su cargo El hombre de 48 años fue imputado por la fiscal Del Río Ayala. Esta mañana se acordó que continúe en prisión preventiva mientras se concretan las declaraciones en Cámara Gesell.
Internacionales El Parlamento de Pakistán resolvió que ahorcará en público a violadores de niños La resolución fue presentada ante la Asamblea Nacional y aprobada por una mayoría de los presentes.
Policiales Se metió en una casa cuando la dueña dormía y la violó El caso se tramita en tribunales y ocurrió el domingo pasado en la zona rural de Santa Rosa de Calchines. El acusado se encuentra detenido y en los próximos días se determinará si queda en prisión preventiva o transita el proceso en libertad.
Policiales Revisan la condena impuesta a un kinesiólogo condenado por abuso En la audiencia de apelación la defensa solicitó la absolución de Mariano Scali, mientras que la Fiscalía reclamó que se aumente la pena impuesta a 10 años de prisión. El caso ocurrió en 2018, llegó a juicio el año pasado y terminó con el joven de 29 años sentenciado a siete años de cárcel.