domingo 25 de octubre de 2020
Policiales | abuso sexual | niña | mujer

Detuvieron a una exdirectora de escuela por abuso sexual infantil

Una mujer identificada con las iniciales A.S. fue detenida este viernes tras una denuncia por abuso sexual. La audiencia imputativa se concretará el domingo en los tribunales santafesinos.

Una docente jubilada santafesina será imputada mañana domingo por el abuso sexual de una pequeña niña. La fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Celeste Minitti, dispuso la detención de A.S. el día viernes, tras tomar intervención en los hechos denunciados la mamá de una niña de tres años.

Aire Digital pudo saber que la niña víctima de los abusos es ahijada de la pareja de la mujer denunciada, y en principio las agresiones sexuales fueron calificadas por la fiscal como abuso sexual gravemente ultrajante. La audiencia de atribución delictiva fue fijada para el domingo a las 9:00 en los tribunales santafesinos.

La mujer se desempeñó como directora en una escuela primaria de la ciudad de Recreo hasta que se jubiló de la docencia; las situaciones de abuso denunciadas son posteriores a su retiro.

Leer más ► Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de la hija de quien era su pareja

fiscal minniti.jpg
Celeste Minniti, fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Celeste Minniti, fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Dejá tu comentario