viernes 30 de octubre de 2020
Policiales | robo | abuso sexual |

Cuatro delincuentes robaron en una casa y abusaron de su dueña

Fue el viernes a la tarde en la bajada Distéfano y el terraplén. La víctima de 28 años llegó a su casa, encontró los ladrones dentro que la manosearon. La policía detuvo a dos de ellos.

El robo y abuso sexual se produjo el viernes a la tarde en el interior de una casa ubicada en la Bajada Distéfano y el terraplén a la vera de la ruta nacional 168. La víctima de 28 años llegó a su casa cerca de las 19 y se encontró con los cuatro ladrones en el interior. Dos de ellos la mansearon mientras que los otros dos escaparon hacia el patio de la vivienda. Minutos más tarde llegó la pareja de la mujer que denunció lo que ocurría a la central de Emergencias 911.

bajada.jpg
La policía detuvo a dos de los cuatro malvivientes en el patio de la casa

La policía detuvo a dos de los cuatro malvivientes en el patio de la casa

Leer más►Barrio San Agustín II: hallaron un cuerpo flotando en las aguas del Río Salado

Dos de los cuatro delincuentes manosearon a la dueña de casa, ella logró zafar y cuando salía a pedir ayuda, llegó su pareja, un hombre de 28 años que llamó al 911 para denunciar lo sucedido. En ese momento, los delincuentes intentaron escapar y uno de ellos disparó un arma de fuego que sería una tumbera (arma de fabricación casera).

Los efectivos policiales que rápidamente llegaron al lugar, detuvieron a dos de los ladrones en el patio: un joven de 21 y otro de 22 años quienes fueron trasladados a la Subcomisaría sexta, según informó Julián Brochero desde el móvil de Aire de Santa Fe.

Los dueños de casa notaron la faltante de un ropero, un televisor, un secador de ropa y un ventilador turbo. No se registraron personas heridas en el violento episodio.

Informe de Julián Brochero