miércoles 2 de diciembre de 2020
Policiales | robo |

"Celebraron" el primes mes de la panadería con un robo

El negocio abrió sus puertas hace un mes. Anoche, cuando se cumplieron 30 días de apertura del negocio, un ladrón entró, robó dinero y escapó.

Un ladrón robó en una panadería que abrió sus puertas hace un mes en Facundo Zuviría 6900. Un supuesto cliente entró primero el sábado, luego el martes y anoche llegó decidido a consumar el robo debido a que la dueña estaba sola. Intentó llevarse un celular, la víctima se lo impidió y terminó escapando con dinero en efectivo. El negocio cumplió este miércoles -día en que les robaron por primera vez- un mes desde que abrió sus puertas.

panaderia.jpg
Silvana, la dueña de la panadería, explicó que si atienden a puertas cerradas, los clientes no conocen la mercadería

Silvana, la dueña de la panadería, explicó que si atienden a puertas cerradas, los clientes no conocen la mercadería

"Amagaba como si tendría un arma pero supongo que no tenía nada. Vino en dos oportunidades: el sábado, luego el martes y ayer robó. Yo me resistí a que se llevara el celular, lo enfrenté y le dije que no. En eso llega mi hermano así que el ladrón tomó la plata de la caja y se fue. Lo corrimos pero no lo alcanzamos. Era un persona joven de unos 28 años, tenía un barbijo puesto y andaba en una moto negra," contó Silvana la dueña al móvil de Ignacio Laurenti por Aire de Santa Fe."

La entrevistada comentó que el negocio es nuevo en la zona y los vecinos les sugieren que trabajen a puertas cerradas, lo cual representa un problema porque de ese modo, los clientes no conocen la mercadería.

Entrevista con Silvana, la dueña de la panadería

Temas