miércoles 25 de noviembre de 2020
Policiales | robo | dinero | Seguridad

Una de todos los días: robo a mano armada en una pollería de barrio Mayoraz

Dos hombres en moto asaltaron el comercio a media mañana. Obraron a cara descubierta y con un arma de fuego amenazaron al vendedor.

Un joven comerciante de barrio Mayoraz fue victima de un violento robo en su pollería esta mañana, cuando dos personas lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron el dinero de la caja registradora.

El local está ubicado en la esquina de Diagonal Aguirre y Pasaje Pasteur. Iván expresó desde el móvil de Aire de Santa Fe en una entrevista con el periodista Ignacio Laurenti que cuando vio a la moto detenerse en la puerta del negocio “en actitud sospechosa”, salió a atenderlos a la vereda.

pollero robado.jpg

"Te muestran la cara, ya no les importa nada", expresó Ivan desde el móvil de la radio

“Uno me preguntó si tenía cigarrillos y entró, el otro me dijo que me meta adentro entonces cerré la puerta para que no entre, y ahí se provocó el estallido del vidrio”, explicó el joven.

“El otro estaba adentro, armado, y se llevó el dinero de la caja… Todo el tiempo con amenazas, tenía un pistolón: te quemo, te tiro”, recordó.

Video ► El violento robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local

https://twitter.com/AiredeSantaFe/status/1306651765010563073

Sobre los agresores, Iván pudo detallar que eran dos hombres de entre 25 y 30 años y que se movilizaban a bordo de una motocicleta 110 cc. “En el barrio hay un grupo de seguridad que cuando alguien ve algo raro se comunica, pero estaban a cara descubierta, ya no se hacen drama por las cámaras, te muestran la cara”, concluyó resignado.

Audio ► La entrevista con Iván en el móvil de Ahora Vengo

Dejá tu comentario