menu
search
Viral | México | accidente | tragedia

Una mujer murió al intentar tomarse una selfie durante el paso de un tren y la locomotora la desnucó

Una mujer fue desnucada por una locomotora, en un intento de selfie debido a su cercanía a las vías. Todo ocurrió en un municipio de México y el video de la tragedia recorrió las redes sociales.

Una mujer perdió la vida de manera trágica y violenta en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, México, cuando intentaba captar el paso de una locomotora de vapor conocida como La Emperatriz, que había llegado al pueblo desde Canadá.

Decenas de personas se acercaron peligrosamente al borde de las vías para presenciar el paso del tren, un evento significativo para la comunidad. Accidentalmente, la joven fue arrollada por un borde de la máquina que pasaba a toda velocidad mientras intentaba tomarse una selfie para registrar el momento. La proximidad a la vía resultó fatal.

En las imágenes se observa cómo la joven, que se encontraba junto a un grupo de personas esperando el paso de The Empress 2816, nombre preciso de la locomotora, fue golpeada en la cabeza por un pistón y cayó violentamente al suelo.

LEER MÁS ► La historia política de Sheinbaum y el contexto en el que asumirá como presidenta de México

image.png
Una mujer fue desnucada por una locomotora, en un intento de selfie debido a su cercanía a las vías.

Una mujer fue desnucada por una locomotora, en un intento de selfie debido a su cercanía a las vías.

Según la información local, se confirmó que la joven murió instantáneamente debido a la fuerte contusión. El video del incidente circuló rápidamente en redes sociales.

Además, se aprecia que justo antes de ser golpeada por el pistón de La Emperatriz, la mujer tocó la cabeza de un niño que la acompañaba, aparentemente para indicarle que se mantuviera agachado y aferrado a su pierna. Según los reportes de medios locales, el menor no sufrió consecuencias físicas por el accidente.

Imágenes sensibles: el video de la tragedia circuló en redes sociales

Embed