Sociedad El regreso de Cordera, su victimización y la condena a la violencia de género La reaparición pública de Gustavo Cordera volvió a poner en discusión la violencia de género que padecen millones de mujeres y por qué es necesario condenarla.
Espectáculos Denunciaron al actor Kevin Costner por una violenta escena de violación no pactada Devyn LaBella, doble de riesgo en Horizon: Capítulo 2, acusó al actor de haberla expuesto a una simulación de violación no guionada y sin su consentimiento.
Policiales Abuso de un menor en una escuela de Gato Colorado: la familia será querellante La familia del menor que denunció abuso sexual por parte de alumnos de una escuela de Gato Colorado se constituirá en querellante en la causa.
Policiales Una mujer denunció secuestro y violación por parte de su pareja en Santa Fe, llegó la policía y en la casa encontró un arsenal Una mujer de 40 años denunció a su pareja por secuestro y violación en Santa Fe. Llegó la policía, detuvo al hombre y secuestró un arsenal.
Policiales Investigan presunta violación grupal en Reconquista: hay un detenido y secuestran un colchón Un hombre fue detenido en el barrio Viar-Belgrano de Reconquista, en el marco de una investigación por presunta violación en grupo de una mujer.
Internacionales 20 años de prisión para el francés que drogó a su mujer para que la violen decenas de hombres El Tribunal Penal de Aviñón condenó al hombre que durante una década entregó a su ex esposa, Gisèle Mazan, para que la violaran al menos 50 hombres.
Actualidad Chubut: escapaba de su mamá, un profesor de kick boxing le ofreció ayuda y la violó Un profesor de 37 años fue detenido en Chubut tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente que escapada de los maltratos de su madre.
Actualidad Liberaron a los rugbiers franceses acusados de violación en Mendoza, pero no podrán salir del país Los rugbiers franceses acusados de violación en Mendoza fueron liberados al no encontrarse pruebas suficientes para mantener la prisión preventiva.
Deportes El polémico refuerzo que anunció de Defensa y Justicia en medio de una causa por violación Defensa y Justicia confirmó horas antes de la final de la Copa América la contratación de Abiel Osorio como nuevo jugador.
Actualidad Un médico fue condenado en 2022 por abusar de su hijastra y ahora otra vez por violar a su sobrina La Justicia de San Isidro emitió un fallo contra Walter Zambón, conocido como "Doctor Horror", condenándolo a 11 años de prisión por abuso sexual agravado.