Economía Analizan medidas para mejorar la competitividad vitivinícola El objetivo es retomar la senda de crecimiento que tuvieron las exportaciones vitivinícolas en general hasta 2012.
Redes sociales Reabren en Italia las históricas 'ventanas del vino' de los tiempos de la peste bubónica Estas pequeñas escotillas, usadas para servir bebidas minimizando el riesgo de contagio, han vuelto a la actualidad con las recomendaciones sanitarias sobre distancia social durante la pandemia de covid-19.
Cultura Presentan el innovador plan del Vino Argentino para promocionarse en el exterior Además, Wines of Argentina comunicó que Magdalena Pesce, actual Gerente de Marketing y Comunicaciones, será la nueva Gerente General de la institución a partir del 1 de enero de 2021.
Cultura Argentina ingresó al top 10 mundial de países exportadores de vino Nuestro país subió dos lugares en el ranking de países exportadores de vino a pesar del difícil contexto económico mundial.
Cultura Mariano Braga te cuenta todo lo que tenés que saber acerca de los blend Mariano Braga es, además de sommelier, un reconocido comunicador e influencer dentro del mundo del vino. Es por ello que El Malbec decidió consultarle acerca de los blend y el por qué de su exitoso consumo en la Argentina y en el mundo.
El Malbec Chacana Nuna Tétrada, un vino para celebrar a la Pachamama Se trata de un blend orgánico-biodinámico de edición limitada elaborado con uvas 43% Tannat, 34% Cabernet Franc, 21% Malbec y 2% Syrah provenientes de la Finca Nuna, en Agrelo, Luján de Cuyo.
El Malbec Pixels revoluciona el mercado con sus etiquetas en Realidad Aumentada El vino de Corbeau Wines propone vivir experiencias únicas con la propuesta innovadora y tecnológica de su línea de vinos, Pixels.
El Malbec Arqueólogos israelíes revelan secretos de una milenaria industria del vino Nuevas investigaciones han rastreado el meteórico ascenso de la viticultura comercial en esta árida región del desierto del Néguev.
El Malbec Una bodega mendocina homenajea a los hinchas con su línea "Hablame de Pasiones" Gustavo Taricco y Juan Pablo Morales, dueño y enólogo de Bodega Cordillera, tienen una gran pasión: el fútbol. Es por ello que se decidieron homenajear a los hinchas argentinos y lanzaron la línea "Hablame de pasiones".