Santa Fe Qué se puede hacer y qué no en Santa Fe desde este martes La semana pasada la Provincia dispuso modificaciones de horarios y la habilitación de nuevas actividades en el territorio santafesino.
Actualidad El martes empieza la temporada turística en la Costa: Kicillof se reunió con intendentes para coordinar los protocolos El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con los intendentes de la zona en la que se podrá recibir turistas en la localidad de San Bernardo. Coordinaron los protocolos que regirán durante la temporada de verano que arrancará el martes.
Contenido patrocinado Previaje: cincos destinos argentinos para vacacionar Se aproxima el verano y son muchos los argentinos que empiezan a organizar sus vacaciones. En un 2020 atípico, el programa previaje hace posible la idea de viajar a algún lugar de Argentina. Descubrí los detalles de algunos de los lugares más buscados.
Actualidad Extienden los plazos del programa PreViaje para comprar las vacaciones de febrero 2021 PreViaje es la "mayor inversión del Estado nacional en turismo, para reactivar al sector tras una crisis inédita", destacó el Ministerio.
Actualidad La provincia de Buenos Aires no pedirá PCR a quienes quieran ingresar en las vacaciones El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, citó un artículo de la revista Nature que dice que los asintomáticos "tienen capacidad nula de contagio", por lo que cree que es ineficiente pedir test de PCR a quienes quieran ingresar a la provincia en las vacaciones de verano.
Espectáculos Polémica por la Navidad de Máxima: ¿no viajará a la Argentina? Tanto Guillermo Alejandro I como Máxima de Holanda, han decidido cancelar su tradicional viaje a Argentina, donde solían pasar sus vacaciones de Navidad. ¿El motivo?
Actualidad Cómo es el protocolo para playas y balnearios que se implementará en el verano El Gobierno nacional publicó el protocolo de prevención que deberán implementar las playas y balnearios privados este verano.
Tecnología Cómo funciona el "modo vacaciones" de WhatsApp La implementación del esperado "Modo Vacaciones" de WhatsApp ha pasado por algunos cambios, y recientes betas apuntan a que será una mejora en el manejo de chats archivados.
Santa Fe Confirmaron la habilitación de colonias de vacaciones y la temporada de verano se retrasa Así lo anunció el intendente Emilio Jatón junto al Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, en conferencia de prensa. Este miércoles las autoridades mantuvieron una reunión para trabajar en los protocolos de actividades al aire libre.
Actualidad Santo Tomé: docentes reclaman que se habiliten las colonias de vacaciones para el verano Profesores de Educación Física de Santo Tomé y Sauce Viejo se manifestaron a la salida del Puente Carretero para que este verano se habiliten las colonias de vacaciones en la región. Anteriormente, la intendenta Daniela Qüesta se reunió con representantes del sector y se comprometió a elevar este pedido al ámbito provincial.