El astro futbolístico argentino, Lionel Messi, tomó unas vacaciones de las dimensiones de su carrera. Luego de obtener la última edición de la Copa América con el seleccionado en Brasil, el delantero del Barcelona comenzó su descanso en su ciudad natal Rosario, en donde compartió junto a Antonella Rocuzzo, Thiago, Mateo y Ciro momentos con su familia.
El primer destino fuera del país fue Miami, allí Messi junto a su familia, padres y hermanos compartieron las vacaciones en una lujosa mansión frente al mar en la exclusiva Key Biscayne. Desde allí realizó el primer viral al comerse una hamburguesa doble y subirlo a sus redes sociales.
Buscando algo más de intimidad, el astro viajo en su avión privado hacia República Dominicana, para disfrutar de una playa ubicada en la isla de La Romana, para hospedarse en un magnífico y exclusivo complejo turístico, conocido como uno de los mejores del Caribe. La imagen que trascendió en este destino (y que subió a su cuenta de Instagram) fue una grabación en la que se zambulle junto a Antonella en una pileta. Sonrientes y enamorados, se abrazan debajo del agua y luego vuelven a subir a la superficie. El romántico posteo fue visto por más de 5 millones de personas en la primera hora desde que se publicó y recibió cerca de 2 millones de Me Gusta. La joven rosarina comentó las imágenes con dos emojis de corazones y luego la replicó en sus Historias.
Este viernes Lionel llegó a lo que será su último destino, Ibiza. Esta vez, La Pulga voló al aeropuerto El Prat, acompañado por sus amigos, Luis Suarez y Cesc Fábregas, junto a sus esposas e hijos. El registro de la familia Messi en esta ocasión fue de Antonella, quien en su Instagram publicó una imagen junto a Leo en la "Isla Bonita" de Ibiza.
Pero todo tiene un final, este lunes 2 de agosto, Lionel Messi debe presentarse en el Barcelona para comenzar los entrenamientos. La particularidad es que el delantero aún no ha firmado contrato. Previo al arribo a Dominicana, el pulga tuvo un paso fugas por el club culé que hizo emocionar a los simpatizantes blaugranas, pero no llegaron las noticias que ellos esperaban.
Messi no viajaría a Stuttgart con el resto de sus compañeros, sino que se quedaría en Barcelona para realizar la revisión médica pertinente y luego trabajará en solitario junto a Sergio "Kun" Agüero y el brasileño Emerson Royal. También existe la posibilidad de que disfrute de más días libres y recién se sume a las prácticas cuando el resto del plantel vuelva de Alemania.
Temas

