domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández | Aerolíneas Argentinas | vacaciones

Cinthia Fernández viajó a El Calafate pero Aerolíneas Argentinas le arruinó las vacaciones

Cinthia Fernández denunció a Aerolíneas Argentinas en las redes sociales y dio a entender que hicieron un complot en su contra "porque son Kirchneristas".

Cinthia Fernández buscaba unos días de relax después de tanto trabajo. Por eso viajó a El Calafate con sus hijas, pero la aventura empezó de la peor manera. Aerolíneas Argentinas le perdió la valija y los insultó a más no poder por incompetentes, ya que no tenía ni un solo abrigo para hacerle frente a las bajas temperaturas.

“Si hay algo que faltaba era que esta empresa de mierda Aerolíneas Argentinas no me trajera las valijas. No viajen con esta aerolínea, que es un monopolio, obviamente. Estoy con tres criaturas, menores, en un lugar frío donde necesito mis cosas , sobre todo abrigo, no me trajeron las valijas”, comenzó diciendo en las redes sociales.

cinthiafernnadez.jpg
Cinthia Fernández junto a sus hijas en El Calafate.

Cinthia Fernández junto a sus hijas en El Calafate.

La panelistas de Los ángeles de la mañana expresó que tuvo que ir a una farmacia a comprar bombachas para ella y sus nenas. Y agregó: “Los dos únicos días que me escapo en mi put* año, que me rompo el cul* para irme de vacaciones, estos hijos de put* no me mandaron las valijas. Con tres menores esperando en un lugar frío. ¡Son unos hijos de put*, Aerolíneas Argentinas! La mierda más grande que hay. Te cobran un huevo los pasajes y las dos valijas que tenían que traer no están”-

Después de repetir que le arruinaron las vacaciones, anticipó que les iniciará acciones legales y acudirá a defensa al consumir. "Se hicieron los vivos, lo hicieron adrede. Todas las van a pagar. Los odio, empresa berreta".

Las valijas aparecieron al día siguiente a las 14, pero la bailarina no se tranquilizó ni un poco. Afortunadamente, el personal del hotel donde se alojó se puso a su entera disposición para que la estadía sea más amena.