menu
search
Turismo Escapada | Buenos Aires | Turismo

Turismo de escapada: una pequeña aldea japonesa de Buenos Aires, con hermosos paisajes

Ideal para recorrer y descubrir en una escapada de fin de semana, en provincia de Buenos Aires se encuentra una pequeña aldea japonesa que es ideal para los amantes de la cultura exótica.

Ubicada en Colonia Urquiza y a muy pocos kilómetros de La Plata, se encuentra una maravillosa aldea de estilo japonés que invita a realizar una escapada de fin de semana única en familia. Mizujo Campo Libre es un predio de cuatro hectáreas que te transportará a Japón dentro de la provincia de Buenos Aires.

Administrado por una familia, Mizujo es el lugar ideal para conocer la cultura japonesa y dejarse sorprender con su naturaleza.

El predio está abierto los fines de semana y días feriados (10 a 18) y se lo puede recorrer caminando, y estar en contacto con la cultura nipona. La entrada cuesta $3.000 para los adultos, mientras que los menores (4 a 12 años) solo abonan $2.000.

LEER MÁS ► Escapada a un pequeño pueblo de Córdoba con el mejor pan casero del país

Mizujo Campo Libre, escapada a Buenos Aires (2).png
Escapada a una pequeña aldea japonesa de Buenos Aires.

Escapada a una pequeña aldea japonesa de Buenos Aires.

Escapada a una pequeña aldea japonesa de Buenos Aires

Dentro de este hermoso jardín se puede recorrer un gran vivero con una variedad de flores, bonsáis, aromáticas, orquídeas, cactus, suculentas, y plantas frutales.

LEER MÁS ► Escapada a un maravilloso pueblo de Entre Ríos con el mejor plato de pescado de río

Uno de los principales atractivos de este lugar es su jardín de estilo japonés en el que conviven una gran variedad de plantas exóticas junto a pequeños animales de corral con quienes se puede interactuar. Además, allí se puede disfrutar de un lago artificial, en donde hay peces Koi de varias especies, acompañado de un paisaje decorado con puentes rojos y estatuas.

Cómo llegar a Mizujo Campo Libre desde Santa Fe

Embed