Actualidad Misterio en la vía pública: hallaron muerta a una mujer y buscan esclarecer qué pasó La mujer tenía 51 años y era paciente del Hospital Alejandro Korn. Fue encontrada sin vida en plena calle y la Justicia investiga las circunstancias de su fallecimiento.
Actualidad Ataque a tiros en La Plata: un joven recibió dos balazos en la cabeza y está grave Un joven fue baleado en la puerta de su casa por tres personas. Investigan un posible ajuste de cuentas.
Espectáculos A 25 años de la muerte de Rodrigo "El Potro" El Potro murió el 24 de junio del 2000 en la Autopista La Plata–Buenos Aires. Aunque la Justicia cerró la causa como un accidente, sus familiares aún reclaman una nueva investigación.
Salud El Hospital Italiano de La Plata fue aceptado como querellante en la causa del fentanilo contaminado El Hospital Italiano fue admitido como querellante en la causa por fentanilo contaminado. El brote dejó 40 muertos y 62 casos en total.
Actualidad Hallaron muerto a un profesor de la Universidad de La Plata: lo encontraron atado y golpeado Un profesor fue encontrado muerto dentro de su casa en La Plata, con golpes y señales de haber sido atado y amordazado. Sospechan de un posible robo.
Actualidad Melchor Romero: lograron apagar el incendio en una papelera tras más de diez horas de combate El fuego comenzó el domingo por la noche y arrasó con todo el predio industrial. No hubo heridos, pero investigan si el hecho fue accidental o intencional.
Actualidad Felicitas Alvite cerró sus redes sociales tras el repudio por sus publicaciones desde prisión domiciliaria La joven, imputada por homicidio simple con dolo eventual, había reaparecido en la plataforma tras obtener el beneficio judicial.
Actualidad Impactante accidente fatal entre una moto y un ciclista en Los Hornos: la víctima tenía 80 años En la localidad de Los Hornos, La Plata, un hombre murió en un trágico accidente fatal luego de que una moto lo embistiera.
Deportes Falleció Juan Ramón Verón, leyenda de Estudiantes de La Plata y padre de la Brujita Juan Ramón Verón, autor del histórico gol en Old Trafford que le dio a Estudiantes la Copa Intercontinental de 1968, falleció a los 81 años en La Plata.
Deportes Casi 500 policías para un partido de Copa Libertadores Estudiantes enfrenta a Carabobo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Mira la cantidad de policías.