menu
search
Turismo Escapada | Entre Ríos | Río Paraná

Escapada a un pueblo maravilloso de Entre Ríos con el mejor pescado de río

Ideal para una escapada de fin de semana, Entre Ríos cuenta con maravillosos destino para unas pequeñas vacaciones en familia.

Conocida por tener haber tenido uno de los primeros puertos de toda la provincia, la localidad de Pueblo Brugo fue fundada por Don Carlos Antonio Brugo, quien compró los terrenos a Enrique Tabossi para colonizarlos. El crecimiento de la localidad fue casi inmediato, dado que se desarrolló con base en la actividad agrícola.

Escapada a Pueblo Brugo, un pequeño destino con maravillosos atractivos

Dentro de la localidad se puede disfrutar de numerosos atractivos de principios del siglo XX. Quienes desean visitarla pueden explorar y recorrer las antiguas casonas y edificios que aún mantienen en pie, permitiendo un viaje en el tiempo.

LEER MÁS ► Escapada a un mágico pueblo de Córdoba con el mejor queso de cabra del país

Pueblo Burgo, escapada a Entre Ríos.png

Además, miles de turistas deciden vacacionar aquí por sus playas y por la posibilidad de realizar algunas actividades, como por ejemplo la pesca deportiva sobre el río Paraná. Además, se puede visitar la iglesia que tiene un estilo neogótico, un museo que exhibe objetos de la historia local y casas históricas que conservan la arquitectura de la época. La Iglesia San Antonio es uno de los principales lugares del Pueblo Brugo.

Pueblo Burgo, escapada a Entre Ríos (2).png

Por último, para los amantes de la buena gastronomía, a orillas del río Paraná, se puede disfrutar de maravillosos y auténticos platos de pescados de río.

LEER MÁS ► Escapada a un maravilloso pueblo de Córdoba con los mejores sándwiches del país

Cómo llegar a Pueblo Brugo desde Santa Fe

Embed