Actualidad Túnel Subfluvial: inauguraron las obras del Complejo Social En el 52 aniversario del Túnel Subfluvial, los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, inauguraron las obras de puesta en valor del Complejo Social.
Actualidad Inauguran el complejo social del Túnel Subfluvial que une a Santa Fe con Entre Ríos El acto está previsto para este lunes por la tarde y participarán los gobernadores Bordet y Perotti. El complejo se inaugura en el marco del aniversario 52 de la construcción de la vía fluvial.
Santa Fe Santa Fe: Provincia, Nación y un histórico convenio para mejorar los accesos viales Las obras serán financiadas por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad, se realizarán en dos etapas y demandarán una inversión de $10.000.000.000.
Santa Fe Alto tránsito en las rutas de la provincia: las recomendaciones para los viajeros Por el fin de semana largo, muchos santafesinos ya se están movilizando y las rutas santafesinas están cargadas. Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que se están realizando controles y dieron recomendaciones para los viajeros.
Santa Fe "Piquetazo": cortaron el Túnel Subfluvial y generaron kilómetros de cola hacia Paraná Este miércoles, las organizaciones sociales lideradas por el Polo Obrero realizaron más de 100 cortes en 20 provincias bajo la consigna "Jornada de lucha en todo el país". Uno de los puntos de protesta fue el ingreso al Túnel Subfluvial. Cerca de las 12 del mediodía levantaron la manifestación, pero una hora después aún se registraban amplias demoras para cruzar desde Santa Fe a la capital entrerriana.
Política Avanzan las obras del Complejo Social en el Túnel Subfluvial La nueva infraestructura podrá albergar niños y niñas que desarrollen actividades educativas y deportivas.
Actualidad Aclaran que la bajante no afecta al túnel y piden que nadie se acerque a la manta geotextil Augusto Cortez, director técnico del Túnel Subfluvial, explicó que la manta geotextil es una medida de seguridad para evitar movimientos en el suelo que se encuentra sobre el túnel, lo que brinda estabilidad al sistema aún en épocas de creciente o bajante.
Ambiente Otra vez quedó a la vista la malla protectora del túnel subfluvial La estructura del viaducto es monitoreada diariamente por equipos técnicos. Descartan por el momento que la bajante afecte las cubiertas protectoras.
Santa Fe Manifestantes cortaron el Túnel Subfluvial por una hora y provocaron largas filas Una protesta provocó un corte total en inmediaciones del Túnel Subfluvial en ambas manos. Se retiraron pasada las 12 del mediodía y la circulación ya está normalizada.
Política Refuerzan los controles vehiculares en los accesos interprovinciales y en horarios de circulación restringidos La medida se enmarca en la segunda ola de contagios Covid y se realizará en los puntos estratégicos del territorio santafesino.