Policiales Le imputaron cuatro delitos a la ex pareja del traumatólogo, pero seguirá en libertad A María Eugenia Leyes le atribuyen los delitos de desobediencia al mandato judicial, lesiones leves calificadas por el vínculo, daños y amenazas.
Policiales Tribunales de Santa Fe: durante enero habrá nuevo horario en la Oficina de Certificaciones La Corte Suprema también informó cuáles serán los juzgados y dependencias del Poder Judicial que estarán de turno durante la feria. Solo el fuero penal funcionará con normalidad.
Policiales Dos condenados y un absuelto por el abuso de un joven en Santa Rosa de Calchines La sentencia se dio tras un juicio oral y público que tuvo lugar en tribunales.
Política Reforma jubilatoria: la Justicia rechazó la apelación de los diputados de Somos Vida La Justicia resolvió que no hay motivos para suspender la aplicación de la reforma jubilatoria, que había sido cuestionada por los diputados de Somos Vida.
Policiales Escapó de la Policía a contramano por la Circunvalación oeste y la Justicia lo absolvió La resolución fue tomada por la Justicia de Santa Fe en dos instancias: la evasión sin violencia no constituye un delito para la ley.
Política Tenso encuentro entre el presidente de la Corte Suprema y el ministro de Gobierno El jefe de la Corte Suprema, Rafael Gutiérrez y el ministro de Gobierno, Faibán Bastia, protagonizaron una insólita escena al momento de los saludos protocolares. El video.
Santa Fe Frente a Tribunales, los gremios denunciaron "el avasallamiento" del derechos a la protesta Dirigentes y militantes gremiales se manifestaron frente a los Tribunales de Santa Fe para exigir la liberación de los detenidos por los incidentes en la Legislatura.
Policiales La Justicia absolvió a Lourdes Seniquel, la joven que mató a su ex novio en Santo Tomé La confesa autora del crimen de Ayrton Díaz fue absuelta por el beneficio de la duda tras un juicio oral en tribunales. Total desconcierto entre los familiares de la víctima.
Policiales Ultiman las pruebas para llevar a juicio al muralista Cobre acusado del abuso sexual de una expareja El artista de Santa Fe irá a juicio acusado por el abuso sexual de una expareja. La Fiscalía pedirá 10 años de prisión; la querella, 15.
Policiales Una carta de una nena a su maestra permitió destapar una terrible historia de abusos sexuales El caso tiene como protagonista a un hombre de 45 años, identificado como Cristian René Daniel Arias, condenado a 16 años de prisión por abusar de su hijastra.