Salud Salidas recreativas: los resultados son positivos y analizan repetirlas El intendente de Santa Fe explicó que las caminatas recreativas "funcionaron bien" durante este fin de semana largo y adelantó que si no hay nuevos contagios podrán habilitarse el próximo fin de semana. En relación a la crisis del transporte aseguró que "la solución es que Nación aporte más dinero".
Santa Fe "El transporte está parado y no merece una línea de atención de Nación" El intendente de Rosario, Pablo Javkin, reclamó que el gobierno nacional se involucre en la resolución de un conflicto que dejó sin colectivos a las provincias y que ya lleva dos semanas.
Internacionales Abrieron el paso internacional Cristo Redentor de Mendoza a Chile solo para transporte de cargas Estará abierto las 24 horas pero sólo para transporte de cargas y con extrema precaución en el manejo por las condiciones climáticas. Así lo comunicó Gendarmería Nacional y la Unidad de Pasos Fronterizos.
Santa Fe Dos semanas sin colectivos y la Argentina no reacciona Los argentinos que viven en las provincias realizan los mayores aportes en materia de impuestos, pero los recursos para el transporte se distribuyen de manera desigual.
Santa Fe El socialismo presentó un proyecto en el Congreso para auxiliar al transporte El diputado nacional del Bloque Socialista, Enrique Estévez, presentó un conjunto de proyectos para que Nación incluya a las empresas de transporte de pasajeros en el Programa de Emergencia de Apoyo al Trabajo y la Producción.
Santa Fe No hubo acuerdo y el paro de colectivos continúa hasta el miércoles La medida de fuerza que comenzó el pasado 11 de mayo continuará hasta el 27 de mayo y ante la falta de acuerdo entre los sectores. Desde UTA reclaman el pago del salario a 33.000 trabajadores.
Santa Fe Santa Fe, Rosario, Córdoba y Paraná reclaman a Nación una nueva política de subsidios En el marco del paro de transporte de pasajeros que lleva más de una semana en 16 provincias, los intendentes mantuvieron un encuentro virtual para acordar un petitorio que enviarán al gobierno nacional.
Policiales Elevan a juicio la causa que investigó al exjefe de la Policía Federal de Santa Fe Está acusado, junto con quien era el subjefe de la repartición, de haber planificado un transporte de estupefacientes a bordo de un vehículo oficial de la fuerza.
Política Otro día sin colectivos: se suspendió la reunión en el Ministerio de Trabajo Las principales ciudades de 15 provincias argentinas continuarán sin servicio de transporte. La realidad de un sistema que tambalea.
Santa Fe El socialismo le pide a Perotti que se involucre frente a la crisis del sistema de colectivos Los legisladores socialistas sostienen que la Provincia debe reclamar al gobierno nacional una redistribución del sistema de subsidios para el transporte.