miércoles 23 de septiembre de 2020
Santa Fe | incendios | Transporte |

Así se incendió parte del predio de la firma de colectivos Continental

Ocurrió el jueves por la tarde y los directivos de la empresa aseguraron que la situación se controló y no comprometió las instalaciones. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.

Otro incendio de importante magnitud tuvo lugar en un galpón de ruta nacional 11 que pertenece a la empresa de colectivos Continental. Las llamas se propagaron cerca de las 19 horas y al cabo de una hora y media, la situación logró controlarse, informaron desde la compañía.

Además, destacaron que "no se comprometió para nada" el predio y tampoco hubo personas lesionadas.

Embed

El galpón ubicado en la ruta nacional 11, a pocos metros de la curva Richieri de Santo Tomé, tiene en sus cercanías baldíos con vegetación que pudo haber servido de combustible para semejantes llamas. Sin embargo, al momento se desconoce el origen del incendio.

Las impactantes imágenes llegaron a Aire de Santa Fe en una jornada en la que se detuvo por primera vez a dos personas acusadas de quemar pastizales en el barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe. Se trata de dos hombres de 60 y 26 años a quienes se les atribuye cometer el delito de "incendios dolosos".